Colombiana Se Enfrenta a La Pena De Muerte

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity



Una modelo colombiana se enfrenta a la pena de muerte después de haber sido arrestada bajo sospecha de contrabando de drogas en China.

Juliana López de 22 años, habría sido atrapada con drogas psicoactivas en su equipo después de ser arrestado en un aeropuerto.

La ganadora del concurso de belleza se enfrenta a cadena perpetua o ejecución si es declarado culpable. Anucio:

López habia competido en el certamen de Miss Mundo de Medellín esta semana, pero en cambio se encuentra detenido en la cárcel tras su detención en el Aeropuerto de Guangzhou el 18 de julio.

Su familia dijo al periódico que perdieron contacto con ella durante el viaje y volvió a la embajada en China, que confirmó que había sido detenido. Anucio:
PAY-Juliana-Lopez



El entrenador Alejandro Duque la describió como una “niña buena” y le dijo a EL TIEMPO que están planeando un partido de exhibición para recaudar dinero para su madre y su abogado para viajar a China.

LopezSu amiga Lis Hernández dijo a la página web que fue a China para recoger ropa, accesorios y otros recuerdos que podía vender de vuelta a casa.

Su madre dijo: “Mi corazón me dice que no es culpable”. No se puede condenar a ella, sin embargo, tengo la esperanza de que ella es inocente y todo está claro.
Ver en vivo Colombiana Se Enfrenta a La Pena De Muerte, Ver Colombiana Se Enfrenta a La Pena De Muerte Online, Ver Colombiana Se Enfrenta a La Pena De Muerte en vivo, Ver Colombiana Se Enfrenta a La Pena De Muerte Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento