Páginas

header ads

Esposa Furiosa Atropella A Su Marido Después De Descubrir Su Romance Con Una Adolescente (ex-alumna)




Una mujer se puso al volante al enterarse de que su esposo tiene una relación con una jovencita de 18 años y ex- alumna.

Addis de 34 años de edad, madre de dos hijos, grito a su marido “ Ella es solo una jovencita de 18 años” antes de acelerar su carro que se dirigió hacia el maestro de educación física en su coche Chevrolet.

Marcos de 37 años de edad estaba casado con Addis hace ya 15 años.

La defensa dijo: “Las cosas se salieron de control en un contexto donde Addis estaba tratando de obtener la verdad de su marido sobre un asunto matrimonial y reacciono así”.

Fue un error de juicio para mover el coche hacia adelante en dirección de su ex marido.Pero fue provocada por las circunstancias que prevalecían en ese momento.

Ella fue sincera en una entrevista y aceptó que la situación se apoderó de ella.

La pareja fueron vistos por los vecinos gritando en la carretera en Glyncoch cerca de Pontypridd, Gales del Sur, donde se le oyó gritar acerca de la edad de la niña.



El tribunal se le dijo cómo ella tenía el teléfono de el, y estaba pidiendo el telefono pero él no quería que leyera “ ciertos mensajes”.

Marcos se puso de pie en la parte delantera del coche y golpeó en ella, Merthyr Tydfil Crown Court oído.

Sin embargo esto es cuando empezó lentamente acelerar hacia adelante, “empujando”el maestro de educación física.

Marcos entonces se ve caer al suelo, sosteniendo su pierna en el dolor. El hombre estaba sosteniendo su pierna izquierda y gimiendo.

Addis, de la iglesia del pueblo, cerca de Pontypridd, había negado la conducción peligrosa y asalto común.y fue multada con £ 500 y tuvo siete puntos de penalización impuestas a su licencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios