Buscar este blog

John Cena fue sometido a Cirugía en la Nariz




La Superestrella de la WWE, John Cena, fue sometido a una intervención quirúrgica en su nariz, luego de que el Campeón Mundial Pesado WWE, Seth Rollins, se la rompiera con un potente rodillazo el pasado lunes 27 de julio en WWE RAW. Anucio:


Así lo informó en exclusiva el portal web de noticias luchísticas WrestleZone.com el día de hoy jueves 30 de julio, comentando que la cirugía tuvo lugar el pasado martes 28 de julio.

Según esta publicación, dicha cirugía fue en las vías respiratorias nasales (cornetes nasales) y los médicos de la WWE dieron la orden para que Cena pasara al quirófano, luego de que en las horas posteriores a su lesión presentara muchas dificultades para respirar.

Por este motivo, se espera que John Cena esté entre dos a tres semanas lejos de realizar cualquier actividad que corresponda a luchar en un cuadrilátero de WWE, pero esto no es todo.



Anucio:
John Cena con la nariz fracturada tras bastidores en RAW
Pues de acuerdo al periodista Justin LaBar, se espera que finalmente John se someta a una nueva intervención, esta vez de carácter reconstructivo, pues se le estaría realizando una cirugía reconstructiva de nariz o rinoplastia, lo cual añadiría unos 20 días (o incluso poco más de un mes) adicional a su tiempo de rehabilitación.

Aunque por el momento ni la WWE, ni John Cena, ni su bella novia Nikki Bella se han pronunciado al respecto, esto esto pone en jaque una de las luchas principales del siguiente evento de Pago Por Ver (PPV) WWE SummerSlam 2015, a realizarse el próximo domingo 23 de agosto desde Brooklyn, New York, pues el Campeón de los Estados Unidos WWE (WWE United States Champion) John Cena, buscaba obtener un segundo título al derrotar al WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins en “El Evento Más Grande del Verano”.

Anucio:
John Cena vs Seth Rollins
Sin embargo, hay que tener en cuenta que John Cena es un trabajador arduo y su disciplina para mantener en forma su cuerpo, siempre le han permitido estar de regreso mucho tiempo antes de lo planeado.

Conocedores, así las cosas, ¿podrá John Cena competir en busca del Campeonato Mundial Pesado? ¿Será despojado del Título de los Estados Unidos?



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario