Buscar este blog

John Cena Vs Lebron James ?






En el día de ayer informábamos de que John Cena retó al jugador de los Cleveland Cavaliers y actual subcampeón de la NBA, LeBron James, a subirse a un cuadrilátero. Cena declaró o siguiente: "Si sube al ring, jugaría al baloncesto con su cabeza como pelota".

Según parece, estas declaraciones de Cena podrían estar relacionadas con la noticia que ha salido a la luz en las últimas horas sobre el jugador de baloncesto. Y es que LeBron James protagonizará la secuela de la película de animación Space Jam, producida por Warner Bros. Anucio:

¿Qué tiene que ver esto con la WWE? Sencillo, ambas compañías firmaron un acuerdo por varios años en 2014 para la distribución doméstica de la programación de la WWE a partir del 1 de Enero del 2015. Esto incluye los derechos estadounidenses de distribución tanto física como digital. Por esta razón, no sería descabellado ver al jugador de la NBA subido en un ring de la WWE. Eso no quiere decir que James se enfrente a Cena en un combate, podría hacer alguna aparición esporádica e incluso formar tag team. Anucio:

Recordemos que en el pasado, jugadores como Dennis Rodman o Karl Malone ya hicieron sus pinitos en WCW. En ese entonces, Rodman y Malone eran dos de los jugadores más importantes del momento.



Compartir

2 comentarios:

  1. Lebron james esta siendo utilizado para ser la sombra de jordan deberia de ser mas original y ser el mismo por que jordan es jordan

    ResponderEliminar