LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity
Lucha Underground abre con un repaso de las principales rivalidades de esta temporada.

Black Lotus está entrenando en su celda, cuando Dario Cueto, en traje y con champagne en la mano, se acerca. Cueto pensaba que después de tanto tiempo al lado de Matanza, su mente iba a cambiar. Cueto dice que su hermano no mató a la familia de Lotus, sino el Dragon Azteca. Dario narra la historia de cómo Dragon Azteca y su clan de mercenarios estaba en guerra con la Tríada de los padres de Lotus. "Sé que la verdad duele", dice Cueto, "pero también te puede liberar".

- Falls Count Anywhere Match:
Cage vs. The Mack

Cage no espera a que Mack llegue al ring, y comienza a atacarlo salvajemente en la escalera y entre la gente. Sigue la recorrida por el templo, y Cage comienza a usar una silla. Un Spear de Mack hace que ambos atraviesen una puerta y entren al pequeño cuarto cercano al ring. Cage rocía con un extintor a Mack y lo golpea con una señal de tránsito. Mack destroza una tabla en la espalda de Cage y lo golpea con una conservadora. Saca dos cervezas, golpea a Cage ¡y conecta un Stunner! El templo enloquece pero la cuenta no llega a tres. Anucio:

Cage derrota a The Mack.

- Trios Tag Team Championship Match:
Ivelisse, Angelico & Son of Havoc (c) vs. Disciples of Death (Barrio Negro, 13 & Siniestro de la Muerte c/Catrina)

Los DOD comienzan dominando, Ivelisse sigue utilizando muletas y apenas puede resistir los ataques. Angelico y Havoc responden con ataques aéreos y controlan a Barrio Negro. Los Disciples se centran en la pierna lesionada de Iveliss, pero Havoc la salva una vez más. Angelico vuelve a robarse el show, lanzándose en Crossbody desde el techo de la oficina de Cueto sobre los tres rivales en ringside. Catrina se sube al ring e invoca al poder de los Disciples con su roca mágica. Ivelisse se lanza al ataque, pero Catrina recupera la piedra caída y la usa contra Ivelisse. Uno de los DOD se acerca y hace la cuenta sobre la inconsciente Ivelise.

Diciples of Death derrotan a Ivelisse, Angelico & Son of Havoc y se convierten en los nuevos Trios Tag Team Champions.

- Believers' Backlash Match:
Drago vs. Hernandez

La estipulación consiste en que varios fans con correas de cuero rodean el ring y pueden golpear a los luchadores cuando éstos salen del cuadrilátero. Anucio:

Drago derrota a Hernandez.

La última escena del programa, muestra cómo Dragon Azteca llega al templo, y resulta conocer más de lo que parece...
Ver en vivo LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I, Ver LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I Online, Ver LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I en vivo, Ver LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento