Páginas

header ads

LUCHA UNDERGROUND: RESULTADOS DE ULTIMA LUCHA PARTE I

Lucha Underground abre con un repaso de las principales rivalidades de esta temporada.

Black Lotus está entrenando en su celda, cuando Dario Cueto, en traje y con champagne en la mano, se acerca. Cueto pensaba que después de tanto tiempo al lado de Matanza, su mente iba a cambiar. Cueto dice que su hermano no mató a la familia de Lotus, sino el Dragon Azteca. Dario narra la historia de cómo Dragon Azteca y su clan de mercenarios estaba en guerra con la Tríada de los padres de Lotus. "Sé que la verdad duele", dice Cueto, "pero también te puede liberar".

- Falls Count Anywhere Match:
Cage vs. The Mack

Cage no espera a que Mack llegue al ring, y comienza a atacarlo salvajemente en la escalera y entre la gente. Sigue la recorrida por el templo, y Cage comienza a usar una silla. Un Spear de Mack hace que ambos atraviesen una puerta y entren al pequeño cuarto cercano al ring. Cage rocía con un extintor a Mack y lo golpea con una señal de tránsito. Mack destroza una tabla en la espalda de Cage y lo golpea con una conservadora. Saca dos cervezas, golpea a Cage ¡y conecta un Stunner! El templo enloquece pero la cuenta no llega a tres. Anucio:

Cage derrota a The Mack.

- Trios Tag Team Championship Match:
Ivelisse, Angelico & Son of Havoc (c) vs. Disciples of Death (Barrio Negro, 13 & Siniestro de la Muerte c/Catrina)

Los DOD comienzan dominando, Ivelisse sigue utilizando muletas y apenas puede resistir los ataques. Angelico y Havoc responden con ataques aéreos y controlan a Barrio Negro. Los Disciples se centran en la pierna lesionada de Iveliss, pero Havoc la salva una vez más. Angelico vuelve a robarse el show, lanzándose en Crossbody desde el techo de la oficina de Cueto sobre los tres rivales en ringside. Catrina se sube al ring e invoca al poder de los Disciples con su roca mágica. Ivelisse se lanza al ataque, pero Catrina recupera la piedra caída y la usa contra Ivelisse. Uno de los DOD se acerca y hace la cuenta sobre la inconsciente Ivelise.

Diciples of Death derrotan a Ivelisse, Angelico & Son of Havoc y se convierten en los nuevos Trios Tag Team Champions.

- Believers' Backlash Match:
Drago vs. Hernandez

La estipulación consiste en que varios fans con correas de cuero rodean el ring y pueden golpear a los luchadores cuando éstos salen del cuadrilátero. Anucio:

Drago derrota a Hernandez.

La última escena del programa, muestra cómo Dragon Azteca llega al templo, y resulta conocer más de lo que parece...

Publicar un comentario

0 Comentarios