POLÉMICA: MALUMA ENCIENDE LAS REDES AL DECIR QUE LAS MUJERES "UNAS PERRAS"

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity



El cantante colombiano, Maluma, expresó en entrevista de radio hecha por X 96.6 FM, su disconformidad con el trato que según la joven estrella, ha recibido de las mujeres; calificándolas de "interesadas", es decir, que establecen una relación solo por interés al dinero.

Anucio:

El cantautor, que en 2014 desagradará a fanáticas y no fanáticas venezolanas, con la exposición que hizo de la bandera en sentido al revés; recalcó poco más adentrado en la entrevista , sobre el "guayabo" perenne por la desilusión que de niño recibió de una compañera de clases.

Anucio:

Maluma alimentó con esta anécdota, el desagrado que dice tener por las mujeres, a las que calificó en jerga colombiana de "chapiadoras" (persona que hace cualquier cosa por dinero).
Ver en vivo POLÉMICA: MALUMA ENCIENDE LAS REDES AL DECIR QUE LAS MUJERES "UNAS PERRAS", Ver POLÉMICA: MALUMA ENCIENDE LAS REDES AL DECIR QUE LAS MUJERES "UNAS PERRAS" Online, Ver POLÉMICA: MALUMA ENCIENDE LAS REDES AL DECIR QUE LAS MUJERES "UNAS PERRAS" en vivo, Ver POLÉMICA: MALUMA ENCIENDE LAS REDES AL DECIR QUE LAS MUJERES "UNAS PERRAS" Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento