Páginas

header ads

REACCIONES A LA SALIDA DE HULK HOGAN DE WWE




Roddy Piper: "Con Hulk, no estoy de acuerdo con todas sus decisiones, pero sabes qué, no escucho a la gente hablar de las grandes cosas que hace. Ellos sólo quieren hablar de esto"
Brooke Hogan: Respondió a las acusaciones a su padre mostrando apoyo mediante un poema que puedes leer en el siguiente enlace. También compartió un segundo tweet que incluye un vídeo de Hogan compartiendo con un fan discapacitado de color, vídeo que puedes ver aquí
Booker T: "Estoy sorprendido por las declaraciones hechas por Hulk Hogan. Es desafortunado, pero es algo con lo que va a tener que lidiar"
Mick Foley: "Mi corazón está realmente dolido por Hulk Hogan. Creo firmemente que es una muy buena persona que ha cometido un gran error"
Mark Henry: "Estoy desilusionado por los comentarios hechos por Terry Bolea (Hulk Hogan). Conozco a Terry desde hace un largo tiempo y es alguien a quien considero un amigo. Estoy dolido y ofendido que haya expresado sus sentimientos de esa manera y en el tono que lo hizo en la grabación. Estoy, sin embargo, agradecido que la WWE tomó medidas en respuesta a esos comentarios y apoyo la posición que ha tomado la compañía en este asunto: la no tolerancia al racismo"
Daniel Bryan: "Nunca ví ese lado suyo, todo este tema es muy alocado. No lo conozco lo suficiente para opinar sobre lo que se dice de las grabaciones. En ninguna de mis interacciones le ví ese lado"
CM Punk: "Nunca quiero dormir porque tengo miedo de olvidarme de algo, pero estoy bien ahora"
Jim Ross: "Vivimos en una sociedad que perdona a aquellos que quieren el perdón y quizá este sea el caso en un periodo de tiempo. Sed humanos, todos cometemos errores y todos podemos desear aprender de esos errores para no volver a repetirlos y aprender de ellos también"
Virgil: "No saquen las palabras de Hulk Hogan de contexto. Ese hombre ha hecho más por mí que casi cualquier otro hombre"
Matt Hardy: "Nunca es apropiado usar la 'palabra con N'... en ningún contexto. Es probablemente la palabra más ofensiva en el lenguaje Inglés"
MVP: "La verdad se reveló, no estoy sorprendido. Estoy seguro de que hay muchos íconos suyos que les disgustarían por muchas razones si supieran sus secretos"
Big E: "Apropiarse de una cultura, robar de su dialecto, el beneficio violentamente de ella, y considerar a su gente como subhumanos. Tiene sentido..."
Jim Norton: "Hulk Hogan es una persona públicamente y otra completamente diferente en privado. Es definitivamente un Real American"

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy Bien todos somos iguales el color no importa que pena que un luchador como el sea asi

    ResponderEliminar
  2. Hulk esta en serios problemas... defraudo a muchos seguidores

    ResponderEliminar