Sony estaría preparando un PS4 con 1TB de disco duro

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity



Sony parece estar preparando la artillería para el E3 2015; se dio a conocer que la compañía hizo un registro ante patente de dos nuevos modelos para el PS4; lo interesante es que uno de ellos tendría como principal característica el contar con un disco duro de 1TB de memoria, el doble de capacidad de las consolas actuales.

Ambos modelos contaría con cambios en su arquitectura en términos del sistema eléctrico y el peso de la máquina, lo que significaría (posiblemente) una mejora en el consumo de energía, un cambio en el sisntema de enfriamiento o un nuevo reproductor de Blu-ray.

Si bien el aumento de memoria es un fenómeno natural en la evolución de este tipo de plataformas (el PS3 comenzó con 60 GB de disco duro), no podemos dar nada por hecho, ya que la compañía no ha dado ninguna declaración al respecto; por lo que el registro bien puede ser un movimiento preventivo o proyectado para un futuro. Claro, todo dependerá de lo que se vea en su conferencia en la expo de videojuegos en Los Angeles, a realizarse del 14 al 18 de junio de 2015.
Ver en vivo Sony estaría preparando un PS4 con 1TB de disco duro, Ver Sony estaría preparando un PS4 con 1TB de disco duro Online, Ver Sony estaría preparando un PS4 con 1TB de disco duro en vivo, Ver Sony estaría preparando un PS4 con 1TB de disco duro Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento