Páginas

header ads

Univision termina contrato con Miss Universo por comentarios racistas de Donald Trump



La empresa Univisión anunció el rompimiento de la relación comercial con la organización Miss Universo por los dichos de Donald Trump contra la migración latina, específicamente la mexicana.

¿Qué tiene que ver el concurso de belleza con el magnate? Junto con la televisora norteamericana NBC, Trump es dueño de ese certamen así como de Miss USA y Miss Estados Unidos Adolescente.

Univision, la cadena de televisión en español más grande en Estados Unidos, informó mediante un comunicado que entre sus pilares se encuentran “la ética laboral, amor por la familia” así como los “sólidos valores religiosos de los migrantes mexicanos estadounidenses de origen mexicano”.

“También el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, subrayan.

Por ello señalan que no transmitirán el concurso Miss USA programado para el próximo 12 de julio “ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, señalan.

Sin embargo, señalan que sí darán cobertura a la candidatura del magnate inmobiliario a través de la división de noticias “a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista”.

Publicar un comentario

1 Comentarios