Páginas

header ads

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 27 DE JULIO DE 2015





Repetición de todo lo sucedido la semana pasada entre Undertaker y Brock Lesnar, incluido el tremendo brawl que protagonizaron. "¡Te mataré!", gritaba Lesnar. "¡Tendrás que hacerlo!" contestaba un furioso Undertaker, mientras casi todo el roster trataba de separarlos.

Suena la voz del gran Lemmy Kilmister de Motorhead, abriendo Raw con la canción de The Authority. Hunter dice que el Summerslam será el más épico de la historia, y por primera vez el evento tendrá una duración de cuatro horas. Para hoy, anuncian varios combates: Dean Ambrose vs. Big Show, Paige vs. Sasha Banks, Kevin Owens vs. Randy Orton. Triple H se despacha con elogios para KO al anunciar su combate. Alicia Fox & Nikki Bella vs. Becky Lynch & Charlotte también tendrá lugar esta noche.

Seth Rollins toma la palabra y dice ser el mejor campeón de la historia. John Cena sale muy molesto y lo llama arrogante. Cena dirige ahora la palabra a Steph y HHH, diciendo que es la noche de "por primera vez". Así que esta noche por primera vez necesitamos ver si Seth Rollins puede ser un hombre, dice Cena, y reta a Rollins a un combate por el WWE World Heavyweight Championship. "John, ¿por qué no le haces un favor a todos y por primera vez te callas la boca?" responde Rollins. Stephanie lo interrumpe, y quiere la opinión de la gente. La respuesta es clara: el WWE Universe quiere ver ese combate. "Y por primera vez digo...NO", dice Stephanie engañando a todos. No habrá combate titular esta noche. Triple H entiende y cree que puede hablar por todos cuando dice que nadie quiere ver el WWE WHC siendo defendido en Monday Night Raw. Pero la idea es buena, así que veremos esta noche a John Cena vs. Seth Rollins con el US Championship en juego.

- Dean Ambrose vs. Big Show

The Miz está en la mesa de comentaristas, lleno de estilo. Dean hace caer del ring a Show y se lanza con patadas y Suicide Dive luego. Ambrose se lanza desde el esquinero pero Show lo golpea en el aire. Al volver de la pausa, Show está dominando a Ambrose en el ring. Dean responde y aplica un Sleeperhold sobre el gigante. Ambrose se lanza pero es atrapado por Show, quien lo lanza de cara contra la lona. Cuenta de dos sobre el Lunatic Fringe. Dean escapa de un Chokeslam con un DDT. Golpes y más golpes al arrodillado gigante. Show busca el Chokeslam dos veces y finalmente lo logra. Ambrose escapa de la cuenta de tres y Show no lo puede creer. Segundo Chokeslam para Ambrose, pero ahora éste rueda fuera del ring. Dean vuelve al ring solo para recibir una especie de Superkick de Show. Spear para él en ringside luego. A la cuenta de nueve, Dean vuelve al ring. Tambaleándose, se cae del ring. Show va a por él y lo tira hacia dentro. Dean responde con una patada y se lanza en Suicide Dive pero es recibido por un KO Punch. Esta vez, el Lunatic no regresa a tiempo al ring.

Big Show derrota a Dean Ambrose por Count out.

Show mira a Dean en ringside, apoyado contra la barrera de contención. Se decide a arrollarlo, pero Ambrose lo esquiva, haciendo que el gigante destroce la barrera y quede allí tirado. Suena la música de Ambrose y se va caminando con dificultad pero sonriente.

- Fandango vs. Neville

Clothesline de Fandango que intenta la cuenta rápido. Neville responde con Jawbrekaer y patadas para lanzarse luego por encima de las cuerdas hacia ringside. Devuelve a Fandango al ring y conecta el Red Arrow.

Neville derrota a Fandango.

Stardust sale en la pantalla gigante tiene unas palabras para Neville, que mira extrañado desde el ring. "Sé mi héroe", dice el galáctico.

Paige, Charlotte y Becky Lynch hablan felices del momento de las Divas y su revolución, cuando aparece el Team BAD. Las seis divas terminan discutiendo pero sin llegar a mayores.

- Paige vs. Sasha Banks

Las compañeras de ambos bandos están en ringside. Las Divas se toman y se caen juntas del ring. Sus compañeras se acercan, pero la tensión queda allí. Al volver al ring, Paige domina a Sasha y busca el pinfall. Sasha contrataca y el match pasa a estar igualado, al punto que ambas se aplican Dropkicks a la vez. Fallaway Slam de Paige y otra cuenta de dos. El Team Bella mira desde backstage. The Boss ataca pero es enviada fuera del ring por Paige. Crossbody sobre todo el Team BAD. Durante los comerciales, las Divas discuten y el árbitro las saca a todas de ringside, quedando solo Paige y Sasha, obviamente. Double Knee de Sasha en la esquina y cuenta de dos. Paige busca la cuenta vía Roll Up, Sasha responde con Clothesline y un intento de pin. Dura presión de Sasha sobre Paige, quien finalmente se libera dando contra el poste a The Boss. Rodillazos y Clotheslines para Sasha, Dropkick y patadas luego, pero no es suficiente. Sasha responde y está cerca de la victoria, pero Paige escapa. The Boss conecta su Bank Statement y hace que Paige se rinde.

Sasha Banks derrota a Paige vía sumisión.

Rusev está en el ring acompañado por Summer Rae. Con una mezcla de palabras bellas y machismo, Rusev le da un regalo especial a Summer: un perro al cual llama "Dog Ziggler". En otro paquete de regalo, tiene un pescado sin cabeza. A pesar del asco que le da, Summer lo levanta y Rusev lo llama Lana. La propia Lana sale a enfrentarse a Rusev y Summer. Lana patea a Summer y restrega su cara contra el pescado. Lana se va mientras Summer grita, y Summer lanza por los aires el pescado.

Repetición de lo sucedido entre Undertaker y Brock Lesnar la semana pasada.

- Los Matadores (Diego & Fernando c/ El Torito) vs. Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara)

Prime Time Players están en los comentarios. Comienzo igualado entre Sin Cara y el Matador, hasta que Sin Cara conecta un Backbreaker y da el relevo a Kalisto. Movimiento conjunto de Los Matadores sobre Kalisto, quien ahora es dominado. Sin Cara se lanza en Crossbody sobre Los Matadores, estos lo atrapan, pero de algún modo uno sale volando fuera del ring. Sin Cara es controlado por Los Matadores fuera del ring, ante la atenta mirada de El Torito y los campeones de parejas. Los Matadores siguen dominando a Sin Cara, Titus sigue hablando bastante con los comentaristas mientras tanto. Kalisto cambia la situación del combate con sus movimientos veloces. Sale The New Day con un cartel que señala a Kofi como el "Mega papá del año", para molestar a Titus. Los WWE Tag Team Champions se molestan y casi se van a las manos. La atención se va completamente del combate, hasta que vemos a Kalisto cubriendo a uno de los Matadores.

Lucha Dragons derrotan a Los Matadores.

Tremenda promo de Bray Wyatt, hablando de su relación con Luke Harper. Cómo lo salvó, su liberación, y su retorno. Harper también toma la palabra y pone su vida a disposición de la nueva cara del terror.

- Charlotte & Becky Lynch vs. Alicia Fox & Nikki Bella

Nikki y Becky inician la acción, con Nikki trabajando el brazo de su rival. Relevo para Charlotte y Doble Dropkick para Nikki. Chops para Nikki. Alicia entra atacando el brazo de Charlotte. La voz de Brie se escucha constantemente alentando a sus compañeras. Team BAD mira desde backstage. Charlotte se distrae y recibe tremenda patada de Alicia. Suplex con puente para la cuenta de dos sobre Charlotte. Becky entra encendida y limpia la casa. Domina a Alicia, pero Nikki ingresa para atacarla ilegalmente. Charlotte saca a Nikki con una Spear. Alicia busca el pinfall sorpresivamente, pero Becky revierte con un Armbar para hacer que Fox se rinda.

Charlotte & Becky Lynch derrotan a Alicia Fox & Nikki Bella.

- Randy Orton vs. Kevin Owens

Sheamus está en la mesa de comentaristas. Suena la campana y Owens y Orton hablan en el ring, KO claramente está molestando a The Viper con sus palabras. Ahora sí empiezan los golpes, y Owens lleva la peor parte en principio. La acción continúa en ringside, con golpes para uno y otro. Orton domina a Kevin y lo devuelve al ring. KO responde hasta que recibe una Dropkick. Vuelven a ringside, donde KO aplica un Fallaway Slam contra la barrera. Al volver de los comerciales, Owens busca sin éxito la cuenta. KO imita la pose de Orton y gana el abucheo del público. Intercambios de golpes, Backbreaker de Randy. Mientras Owens ataca a Orton, le grita cosas a Michael Cole. Orton esquiva un Cannonball en la esquina y se prepara para contratacar. Clotheslines para Kevin y un Power Slam. La gente apoya a The Viper. Owens se lanza desde el poste pero Orton lo atrapa y conecta un Suplex. La acción pasa una vez más a ringside, donde Owens es enviado contra la barrera. De la nada, Sheamus aplica su Brogue Kick a Randy Orton.

Randy Orton derrota a Kevin Owens por DQ.

Sheamus quiere seguir el castigo en el ring, pero Cesaro hace el salve. Luego se lanza contra Owens y lo golpea en ringside. Pop up Powerbomb para Cesaro en el ring. Sheamus posa con su maletin del Money in the Bank, para recordarnos que aún lo tiene.

Becky Lynch vs. Nikki Bella se anucia para el próximo Smackdown.

- US Championship Match: John Cena (c) vs. Seth Rollins

John Cena es quien comienza dominando en un lento inicio de combate. Cena busca pronto el AA pero Seth escapa y patea al rival. Con Seth controlando, llegan más comerciales. Al regreso, Seth esquiva un ataque de John y busca la cuenta de tres. Dos Suplex de Seth y otra cuenta de dos. Secuencia clásica de Cena, de la cual Rollins escapa y sorprende con una cobertura. Seth sigue escapando de Cena y buscando todo el tiempo el pinfall. Cena va a por su Five Knuckle Shuffle pero Rollins lo patea. Tornado DDT de John y cuenta de dos. Diving Knee de Seth desde las alturas, pero no es suficiente para acabar con el US Champion. Electric Chair Facebuster de Cena y otra nearfall. Ida y vueltas de golpes en el centro del ring, Seth toma la delantera y conecta tremenda High Knee en el rostro de Cena. John sangra desde su nariz y mientras el árbitro para a Rollins, va y lo ataca. Seth conecta un Turnbuckle Powerbomb con carrera de una esquina a otra. Un doctor ingresa a ver el estado de John Cena. Cena revive y conecta el Springboard Stunner. Busca el AA pero Seth escapa y patea duramente a John. La gente corea "This is awesome". Mientras repetían lo sucedido, Cena aplica un AA que casi no se ve. Seth sobrevive. Superplex para Cena y Sitout Suplex en combinación, pero no son suficientes para acabar con el sangrante Cena. Seth falla un Phoenix Splash y cae en el STF.

John Cena derrota a Seth Rollins y retiene el US Champion.

Monday Night Raw llega a su fin, no sin antes anunciar el especial de The Kliq por WWE Network.

Publicar un comentario

0 Comentarios