CHRIS JERICHO HABLA SOBRE SU CONTRATO ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TELEVISIÓN

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity



Hace unos días, Chris Jericho fue entrevistado por el HuffPost Live para promocionar la final de Tough Enough 2015. Además de dar su opinión sobre esto y el caso Hogan, Chris habló sobre su futuro en la WWE.

Según dice el propio Jericho, dejará de pelear cuándo no pueda seguir estando a un alto nivel, ese será el momento en el que abandone definitivamente el wrestling y no regrese jamás porque no es algo que haga por razones económicas.

Anucio:

Jericho reconoce que también se retiraría si no pudiera siguie aportando beunas ideas o si la gente dejara de reaccionar con él.

Anucio:

"Todo tiene que ver siempre con la storyline, así que más que pensar en el rival, es pensar en cuál sería la story," comentaba Y2J. "Ha habido muchas ocasiones en las que estaba listo para regresar a televisión pero no terminábamos de desarrollar las storys correctas, así que no regresé".

Jericho continuó e hizo hincapié en que prefiere seguir trabajando exclusivamente en house shows si los creativos no consiguen preparar algo bueno para que regrese a televisión.
Ver en vivo CHRIS JERICHO HABLA SOBRE SU CONTRATO ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TELEVISIÓN, Ver CHRIS JERICHO HABLA SOBRE SU CONTRATO ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TELEVISIÓN Online, Ver CHRIS JERICHO HABLA SOBRE SU CONTRATO ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TELEVISIÓN en vivo, Ver CHRIS JERICHO HABLA SOBRE SU CONTRATO ACTUAL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TELEVISIÓN Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento