Buscar este blog

Homosexuales Marcharan para que no crean en Dios






Anucio:
Nos seguiremos burlando de quien nos plasca

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En las redes sociales se censuraron las imágenes compartidas por la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), en donde aparecen imágenes de Jesucristo besándose con un hombre; en su cruz en lugar de INRI dice un mensaje con iníciales LGBT.

Por lo que entre las quejas públicas, es que si ellos exigen respeto y equidad, por qué se muestran altaneros, ofensivos y provocadores, reclaman que la sociedad reconozca sus derechos, pero ellos no reconocen los derechos de la sociedad y ofenden a los cristianos, a las personas de fe con esas fotografías en las que se puede ver Jesús con un hombre y besándose. Anucio:

Por lo que para muchos de los ofendidos eso fue realmente una gran ofensa para todos los que tienen las religiones en las que aman a Cristo y lo consideran su salvador.

Entre algunos comentarios es que todos tenemos derecho a externar nuestras creencias, sin ofender las creencias de otros, entonces cómo exigir respeto si no lo dan.

Por lo que para los que exigen legalización y respeto, por qué burlarse de la fe de otros, por qué burlarse de Cristo, es la pregunta de las personas en las redes sociales, una vez que vieron esas imágenes del Salvador del Mundo, Jesucristo, las protestas se hicieron cada vez mayor.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario