Buscar este blog

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 31 DE AGOSTO DE 2015




El próximo lunes WWE volverá a celebrar un nuevo espectáculo de Monday Night Raw desde el Amalie Arena de Tampa, Florida. A continuación, la previa del show:

- ¿Está subestimando Seth Rollins a Sting? Ambos se verán las caras en NIght Of Champions y Seth Rollins aseguró en Smackdown que acabará con el icono. Rollins cree que Sting es un artefacto defectuoso y dice que terminará el trabajo que Triple H empezó en Wrestlemania 31.

- WWE destaca el regreso de los Dudley y se pregunta quién pasará por encima de una mesa esta semana. Los ex campeones por parejas quieren escalar posiciones de forma vertiginosa y esta semana podría tener nuevos rivales.
Anucio:
- Dean Ambrose y Roman Reigns no dan con la tecla para acabar definitivamente con The Wyatt Family. La aparición de Braun Stowman ha puesto la cosas más difíciles. Veremos si los ex miembros de The Shield logran encontrar una solución.

- El récord de ostentación de Nikki Bella se pone muy complicado. Y es que semana tras semana se las tiene que ver con las chicas de la revolución. ¿Aguantará con el campeonato?



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario