Resultados WWE Monday Night Raw 24 de agosto de 2015

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity
Esta noche se celebra une nueva edición de Monday Night Raw desdeel Barclays Center de Brooklyn. En esta noticia realizaremos el seguimiento en vivo del show.

¡Os esperamos!

El programa inicia y escuchas a Triple H hablar sobre SummerSlam acompañado de Seth Rollins. Hunter felicita a Seth por su victoria ante John Cena la pasada noche y le dice que ya no es el futuro de la compañía, él se ha convertido en "el hombre". Ahora que ha cumplido su misión tendrá el honor de compartir espacio con la leyendas de la WWE en las oficinas porque esta noche presentarán al mundo su estatua. Rollins se emociona y abraza a Hunter. Vídeo introductorio de RAW. 

Pirotecnia en su máximo esplendor en el Barclays Center de Brooklyn. Michael Cole nos da la bienvenida a una nueva edición de Monday Night RAW en la que podremos ver un combate de revancha entre la Familia Wyatt y Ambrose & Reigns. Además, anuncia Saxton, Jon Steward explicará por qué ayudó a Seth Rollins. Suena el theme song de Brock Lesnar ¡HERE COMES THE PAIN!

Brock, acompañado de Paul Heyman, hace su ingreso al ring entre los aplausos del público. La cara de la bestia está llena de cicatrices tras su pelea con The Undertaker. Cánticos de Suplex City. Brock está tenso. Paul Heyman, como de costumbre, toma el micro y se presenta. Está indignado. Heyman se pregunta que demonios pasó anoche. No sabe como es posible que Brock hiciera rendir al Taker por primera vez en su vida y, al mismo tiempo, perdiera dicha pelea. Anoche en SummerSlam Brock Lesnar llevó a The Undertaker a Suplex City. Anoche en SummerSlam Brock Lesnar atrapó a The Undertaker con su Kimura Lock y le hizo rendir. Paul da paso a las imágenes de anoche, el vídeo no miente dice Paul. Heyman sabe que es duro aceptar que The Undertaker es mortal, es algo similar a darse cuenta de que Santa Claus o el Conejo de Pascua es imaginario. Pero es lo que hay, Taker se rindió. Paul se burla de Undertaker y de como este suplicó que Brock le soltara el brazo. En los libros quedará que el árbitro no vio como Taker se rendía, sin embargo, lo importante es que el encargado de la campana sí lo vio, La gente abuchea. El encargado sabía que Brock rompería el brazo de Taker. Todo el mundo sabe que Undertaker se desplomó al llegar a backstage, dice Paul. Seguimos repasando lo sucedido anoche. La campana sonó, Brock pensó que había ganado pero The Undertaker aplicó un Low Blow a la desesperada para robar la victoria. Heyman está aquí fuera no para quejarse, Heyman ha salido para pedir que The Undertaker se enfrente de nuevo a Brock Lesnar. Pero no una revancha para WrestleMania, Survivor Series o para el Royal Rumble.....BROCK QUIERE SU REVANCHA ESTA NOCHE. El público enloquece y Brock se quita la camiseta ansioso esperando la llegada del Deadman. Suplex City chants de nuevo. Todo el mundo espera a Taker pero el que hace su entrada es....Bo Dallas. Heyman y Lesnar se miran perplejos. Bo toma un micrófono y dice que tiene buenas y malas noticias. Las malas son que anoche The Undertaker le noqueó y las buenas son que se despertó y que en sus sueños él se llevaba la victoria. Los sueños de Bo puden ser reales, solo tiene que BOLIEVE. Lesnar derriba a Bo y empieza a aplicar German Suplexes. Parece que la bestia se va del ring pero esta regresa y continúa con su castigo. Parece que esta vez si que se marcha pero vuelve a ingresar en el ring y aplica un F5 para finalizar el segmento. Anucio:

Nos anuncian que esta noche Team PCB (Paige, Charlotte y Bekcy Lynch) serán las invitadas de The Miz en una nueva edición de Miz TV. Cuando regresemos de publicidad podremos ver a los nuevos Campeones en Parejas en acción. ¡NEW DAY!

Regresamos y los ex-campeones en parejas están en comentarios para ver a The New Day enfrentarse a los Lucha Dragons. Suena el tema de entrada de The New Day y el estadio se cae. Kofi y Big E salen sin Xavier. Big E es el primero en hablar y presenta a Xavier Woods, que entra tocando la trompeta mientras Big E y Kofi cantan una canción sobre cómo se han convertido en los nuevos Campeones en Parejas.

- The New Day (Kofi Kingston & Big E) (con Xavier Woods) vs Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara)

Dominio inicial de los enmascarados mientras la gente canta "This is Awesome" por la canción de los campeones. Kofi intenta tomar la iniciativa pero Kalisto lanza a sus rivales fueran del ring para que Sin Cara se lance en Tope Suicida. Publicidad. Regresamos y Big E controla la acción mientras Xavier sigue tocando su trombón. Hot Tag de Sin Cara para Kalisto que aplica hermosas movidas para el disfrute del público. Xavier entretiene al enmascarado y es sorprendido por un reverse suplex de Kofi. Big Ending+DDT para la cuenta de tres.

The New Day (Big E & Kofi Kingston) derrotaron a The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara).

Los Campeones celebran cuando suena un theme song desconocido.......¡lLOS DUDLEY BOYS ESTÁN DE REGRESO! Bubba Ray y D-Von están en Brooklyn. Los 24 veces Campeones en Pareja entran al ring y destruyen a Big E con duros golpes. El siguiente en ser castigado es Xavier, a quien le aplican en famoso Whats Up. El público enloquece. ¡D-VON! ¡GET THE TABLES!  Esto es una locura. 3-D sobre Xavier contra la mesa a grito de EC-Dub del público. Los Dudleys se bajan del ring y tienen un pequeño careo con Titus y Darren. Publicidad.

De regreso Michael Cole da paso a un vídeo sobre John Cena y como este cumplió su deseo número 500 para la famosa asociación Make a Wish. Hunter y Stephanie miran en backstage la estatua en honor a Rollins. El campeón entra en escena y agradece todo el apoyo de la Autoridad en este ascenso meteórico que ha experimentado este año. Sabe que la WWE está en buenas manos con Triple H. De vuelta al cuadrilátero Roman Reigns está haciendo su entrada al ring. Publicidad.

- The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs Dean Ambrose & Roman Reigns

Ambrose intenta dominar y ataca a Bray mientras este está en el brode del ring, no obstante, Harper se lanza sobre hacia fuera del ring. El caos se apodera del combate y los cuatro luchadores empiezan el brawl. Ambrose conecta el Rebound Lariat y Roman su doble patada. Dominan los faces. Publicidad. De vuelta Bray y Dean pelean en el ring. Dominio de los Wyatt. Harper juega con Dean hasta que este aplica un Body Slam seguido del Tornado DDT. Hot tag para Roman. Samoan Drop para Bray. Reigns empieza a lanzar a Bray por los aires y se hace rápidamente con el control. Amago de Superman Punch que Bray esquiva y aprovecha para contra-atacar. Nuevo Rbound Lariat para Harper. Dean lanza a Bray hacia fuera del ring, aplica un Tope Suicida, Jack Hammer de Roman sobre Bray, cuenta en dos. Harper empieza a repartir Superkicks, Roman está a la merced de los Wyatt. Amago de Powebomb sobre Roman pero los faces se defienden. Roman amaga con la Spear sobre Bray pero las luces se apagan. Al encenderse hay un tercer miembro de la Familia Wyatt en el borde del ring con una máscara de cabra. El tercer miembro, un desconocido, es gigantesco. Roman va a por el Super Man Puch pero de nada sirve su esfuerzo, su rival es demasiado grande.

Dean Ambrose & Roman Reigns derrotaron a The Wyatt Family por DQ

El gigante desconocido atrapa a Roman en una Cobra Clutch y lo deja inconsciente para después rematarlo con un poderoso ataque. El público está en shock. Dean se lanza contra el tercer miebro de la Familia Wyatt  pero acaba noqueado también. Bray, acompañado de sus discípulos, cierra el segmento de rodillas sobre el ring al grito de "Follow the Buzzards". Comerciales.

Michael Cole da paso a las imagenes recordando lo sucedido hace unos instantes, dónde pudimos ver el debut del tercer Wyatt (Braun Stowman).

The Miz está en el ring para un nuevo episodio de MizTV. Esta noche sus invitadas serán las ganadoras del primer combate de trios por eliminación de la historia de la división femenina, Team PCB. Las chicas hacen su entrada y toman asiento. La primera en ser felicitada es Becky, quien pinneo a Nikki. No obstante, Charlotte y Paige le interrumpen para decir que no hay estrellas en este grupo, todas trabajan unidas y por igual. Charlotte habla sobre como, al igua que hizo su padre con The Four Horsemen, ellas están dominando. Pequeño intercambio verbal entre Charlotte y The Miz sobre Ric Flair. The Miz se pregunta sobre posibles problemas entre las tres luchadoras, pero Paige dice que estarán unidas hasta el final. Ellas se enfrentarán a cualquier mujer, hombre, robot del espacio o dinosaurio que se les ponga delante. Paige toma protagonismo y pregona su mensaje: No se rendirán ante nada, esta es la era de las mujeres y son tan fuertes y rápidas como cualquier hombre. Team Bella aparece y Nikki habla sobre como ellas son el equipo más dominante de todo el roster. Becky se pregunta como puede decir Brie que ellas dominan la división cuándo anoche fueron derrotadas. Alicia toma la palabra y se burla de las recien llegadas, hablando de como a lo largo de los nueve años que lleva por aqui siempre han salido chicas como ellas y han acabado fracasando. Nikki dice que no tienen que demostrar nada porque en tan solo tres semanas se convertirá en la Campeona de Divas con el reinado más largo de todos los tiempos. Las chicas empiezan a gritar y The Miz pone orden. "Cuando mi mano se levanta vosotras os calláis". The Miz dice que no se puede hablar de revolución sin mencionar al luchador más revolucionario de todos los tiempos, él mismo. Miz se burla de PCB y estas tres le rodean, acto que aprovecha el Team Bella para atacarles por la espalda. Publicidad.

- Team PCB (Paige, Charlotte & Becky Lych) vs Team Bella (Alicia Fox, Nikki & Brie Bella)

Volvemos de publicidad y Bekcy Lych y Brie Bella son las luchadoras legales en el combate. Team PCB domina. La Campeona de Divas intenta castigar el brazo de Becky pero sus esfuerzos quedan en nada. Paige y Charlotte siguen castigando a Nikki. La gente apenas reacciona y canta "We wan Blue Pants". Anucio:

Team Bella derrotó a Team PCB.

Charlotte y sus dos compañeras miran indignadas desde el ring como el Team Bella celebra la victoria. Esta noche el evento estelar será un combate de cuatro contra cuatro entre Kevin Owens/Sheamus/Rusev/Big Show y Ryback/Ziggler/Cesaro/Orton. Publicidad.

King Barrett espera la llegada de su compañero (Stardust) en el ring. Barrett estaba dándole su corona a un encargado en ringsidee cuando....¡STARDUST LE ATACA POR LA ESPALDA! Stardust se tumba en la esquina cuando Neville hace su entrdaa. El árbitro se marcha y los dos luchadores quedan solos en el ring. Patadas del inglés que parece tenerlo todo preparado para el Red Arrow pero Stardust huye a tiempo.

Ahora para recordar la pelea de campeones de anoche y la determinante intervención de Jon Stewart. Jon se dirige al ring, hablará por primera vez después de SummerSlam tras la publicidad.

Vídeo recap del regreso de los Dudleys, quienes volvera a la acción el próximo jueves en SmackDown. Jon Stewart es recibido a grito de "Thank you Stewart". Jon agradece los aplusos pero sabe que a bastantes personas le molestó lo que hizo, aunque otras tantas se lo agradecen. Dice que para aquellos que tienen hijos pequeños que se preguntan quien era el señor mayor que atacó a John Cena  dará una explicación. No atacó a John porque Rollins se lo pagara o porque eso fuera lo mejor para los negocios, Jon atacó a John Cena porque se negaba a ver como este igualaba el record de Ric Flair. Para él el campeón es y siempre será Ric Flair. Suena el tema de Ric Flari y el dos veces miembro del Salón de la Fama hace su entrada. Stewart alucina con la entrada de Ric y le abraza tan pronto como tiene la ocasión. Flair aprecia todo lo que Jon hizo ancohe pero debe reconocer que él animaba a Cena. Tarde o temprano su record tendrá que ser superado. La gente abuchea pero Ric dice que no tienen que estar de acuerdo, simplemente tienen que aprender a vivir con ello. Stewart se escusa diciendo que solo quería proteger a su ídolo. Flair se siente alagado pero, sinceramente, no sabe en que follón se ha metido Jon. Suena "My Time Is Now" y John Cena entra serio al ring. Cena da vueltas por el ring si pronunciar una sola palabra ante la preocupada mirada de Stewart. John Cena se dirige al host de SummerSlam y reconoce que Jon hizo lo que hizo porque, al igual que mucha gente, pensó que era lo mejor. John le pregunta si sabe realmente lo que ha desencadenado, ahora Seth Rollins en el Campeón Mundial y el Campeón de los Estados Unidos. Campeón de los Estados Unidos, ese Campeonato que él mismo le arrebató a Rusev y que defendió semana tras semana ante las superestrellas favoritas del público. Stewart es el que toma la palabra ahora y se mofa del ex-campeón. Cena, muy agresivo, le pide seriedad. Stewart respeta a Cena y a todo su trabajo duante su reinado como Campeón, sin embargo, por muy buen luchador que sea, no podía ver como igualaba el record de Flair en sus narices. Cena se pone de los nervios al pensar que The Authority tiene en su poder dos de los cinturones más importantes de la compañía. Cena entiende que Jon hiciera lo que tenía que hacer anoche y por ello espera que él entienda que él hará ahora lo que tiene que hacer. AA para Jon Stewart y Cena se marcha de vuelta a backstage después de darle la mano a Ric Flair. Publicidad.

De vuelta John Cena es estrevistado por Renee Young en backstage. John dice que atacó a Stewart porque era lo que tenía que hacer, al igual que hará lo que tiene que hacer más tarde con Seth Rollins. Ziggler sale al ring, hora de pelear.

- Cesaro, Ryback, Dolph Ziggler & Randy Orton vs Big Show, Kevin Owens, Rusev & Sheamus

Rusev y Ryback empiezan el combate. El Campeón Intercontinental le da rápidamente el relevo a Cesaro que entra con gran reacción por parte del público, Movimientos de poder del suizo que le da el relevo a Ziggler. Dropkick para Rusev. Intento de DDT, Rusev esquiva, intento de Superkick, Rusev se baja del ring. Los ocho luchadores quedan frente a frente fuera del ring. Publicidad. Volvemos y Big Show domina a Ziggler. Relevo para Owens que sigue controlando todo para los heels. Turno para Sheamus. Publicidad. Show sigue dominando a Ziggler pero este le sorprende con un DDT. Ziggler busca el relevo pero Rusev entra a tiempo para detenerle. Lana y Summer empiezan una nueva cat fight en ringside. Dolph consigue reponerse y le da el relevo a Cesaro. Uppercut tras Uppercut para Owens. Cesaro Swing para Rusev que intentó frenar su ataque. Ryback es el hombre legal ahora. Intecambio poderoso de golpes con Owens en el que el Campeón sale triunfal. Meethoock Clothesline. Kevin Owens bloquea el Shell Shocked y ambos luchadores chocan entre ellos. Randy y Sheamus esperan el tag. Orton domina a Sheamus. Powerslam y DDT para Mr. Money in the Bank. Randy busca el RKO. Dropkick para Show. Big Show intenta aplicar su KO Punch sobre Randy pero este se aparta y el que finalmente se lo traga es Sheamus. ¡RKO! 1,2 y 3.

Randy Orton, Cesaro, Dolph Ziggler & Ryback derrotaron a Kevin Owens, Rusev, Big Show & Sheamus.

Una ves termina el combate Owens y Rusev se lanzan sobre Show. Superkick de Rusev para Big Show, seguido de una Canon Ball de KO. Los faces se reunen en ringside y acuerdan entrar el ring para seguir destruyendo a un malherido Big Show. Superkick de Ziggler, Cesaro y Ryback elevan al gigante con un doble Gorilla Press que termina siendo aprovechado por Orton para aplicar el RKO.

Volvemos a ver las imágenes de la conclusión del main event de anoche entre Brock Lesnar y The Undertaker. Última pausa de publicidad antes de ver a Seth Rollins recibir su estatua hecha a medida.

Volvemos y Bray Wyatt está en backstage. Él advirtió a Roman. Reigns infecta a todo lo que tiene cerca, como ha hecho con Dean Ambrose. Anoche pudo que tuviera su momento de gloria, pero esta noche ha visto la verdad. Ha conocido a la oveja negra de la familia de Abigail.

Hunter y Stephanie se cruzan con John Cena por los pasillos y le explican que no estropeará la celebración de Seth Rollins esta noche. Dos encargados de seguridad llegan y se encargan de sacarlo del estadio mientras Steph le hace el "You can´t see me" a John.

Mientras tanto en el ring los técnicos de la empresa preparan la ceremonia en la que Seth Rollins recibirá su estatua.
Ver en vivo Resultados WWE Monday Night Raw 24 de agosto de 2015, Ver Resultados WWE Monday Night Raw 24 de agosto de 2015 Online, Ver Resultados WWE Monday Night Raw 24 de agosto de 2015 en vivo, Ver Resultados WWE Monday Night Raw 24 de agosto de 2015 Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento