Páginas

header ads

WWE: RESULTADOS DE SUMMERSLAM 2015





WWE Summerslam 2015 Kickoff

Renee Young abre el show presentando al panel que la acompaña, Corey Graves, Booker T y Byron Saxton.

Tom Philips anuncia un segmento de preguntas y respuestas con Neville  Stephen Amell. Además, muestra arte hecha por los fans con temática de comics sobre el combate Neville & Amell vs. Stardust & Barrett.

Repaso de la cartelera y las principales rivalidades con videos hype.

Mientras el panel discute sobre Cesaro y Kevin Owens, los panelistas comentan que Owens tiene celos de su rival. El propio Owens aparece a intimidar a Booker y Saxton. A Byron le pregunta si entre sus papeles no tendrá un cartel de la Cesaro Section, la cual él convertirá esta noche en Silencio Section cuando lo derrote.

Sheamus es entrevistado y habla de la imporancia del Money in the Bank. Recuerda lo cerca que estuvo de volver a ser campeón, pero The Viper interrumpió su sueño. Promete golpearlo con Brogue Kick, tras Brogue Kick, tras Brogue Kick esta noche. Y cuando lo saque de en medio, puede canjear el maletin cuando quiera.

Jojo entrevista a Stephanie McMahon sobre la Divas Revolution. Stephanie dice que está ansiosa de ver quién gana, y deja caer que quien gane obtendrá algún beneficio futuro.

Tom Philips conduce la sección de preguntas y respuestas con Neville y Stephen Amell. Hablan sobre la estrategia que tendrán para el combate, Amell dice que planea recordar cómo es el ring. Neville dice que su tamaño fue un obstáculo en su carrera. Stephen dice estar nervioso sobre su combate, destacando el prestigio y la historia del evento. Amell habla también sobre la nueva temporada de Arrow.

WWE Summerslam 2015

- Sheamus vs. Randy Orton

Orton busca pronto el RKO, pero Sheamus se escapa. El Celtic Warrior se baja del ring, toma un microfono y dice que no se ve estúpido, sino todos los demás nos vemos estúpidos. Orton va a por él y lo devuelve al ring a las malas. Sheamus pasa a dominar el combate, pisoteando a su rival. Orton responde con Clotheslines y Backbreaker. Suplex de Orton hacia fuera del ring. Orton sangra en su ceja, mientras recibe el Cloverleaf de Sheamus. Randy se arrastra y llega hasta la cuerdas. Powerslam de The Viper y cuenta de dos. Clásico DDT de Randy, pero con el rival desde el esquinero. ¡RKO outta nowhere! Pero Orton quiere seguir castigando. Busca el Punt Kick, Sheamus lo esquiva y conecta un White Noise para la cuenta de dos. Sheamus busca el Brogue Kick, Orton esquiva y busca sin éxito el RKO. Brogue Kick de Sheamus contra la esquina, seguida de otra Brogue Kick.

Sheamus derrota a Randy Orton.

- Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Los Matadores (Fernando & Diego c/ Torito) vs. Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)

Kofi y Sin Cara inician la acción, con pronto relevo para Kalisto que ingresa con un movimiento conjunto. Big E entra a enfrentar al pequeño enmascarado, quien con su agilidad lo domina. Darren Young toma el relevo, pero Kalisto sigue encendido. Kofi toma el relevo cuando Kalisto busca altura, Darren conecta un Suplex. Neckbreaker de D-Young y relevo para Big E, que aplica un Splash sobre el apron. Los Matadores toman el relevo y controlan a Young. New Day dominan también al campeón, con Xavier Woods imparable hablando en ringside. Darren finalmente se libera, aplica un Atomic Drop a Kingston y da el relevo a su compañero. Titus limpia la casa y hace sus clásicos spots de fuerza. Sin Cara lanza a Fernando del ring y busca el Dive, pero el Matador lo recibe con tremenda parada. Fernando derriba a Titus y busca altura, pero Woods lo derriba. Torito se lanza sobre Woods pero éste lo castiga contra el piso. Spear de Big E sobre Young hacia fuera del ring. La gente corea "This is awesome!" Momentos confusos en el esquinero entre Lucha Dragons y Los Matadores. Titus los lanza a todos por los aires. Clash of the Titus sobre un Matador. En medio de la confusión, Kingston había hecho el relevo sobre Titus. Kofi y Big E sacan a Titus del ring y cubren al Matador.

The New Day derrotan a Prime Time Players, Los Matadores y Lucha Dragons y se convierten en los nuevos WWE Tag Team Champions.

- Dolph Ziggler (c/ Lana) vs. Rusev (c/ Summer Rae)

Lana tiene un nuevo look, más acorde a su rubio novio. Ziggler toma la iniciativa, pero el Bulgarian Brute pronto lo derriba. Dropkick de Ziggler y golpes en la esquina sobre Rusev. Bearhug de Rusev. Ziggler trata de responder pero recibe un Side Slam y la cuenta de dos. Rusev va por el Gorilla Press, pero Ziggy revierte en DDT. Dolph crece en el match y conecta Swinging Neckbreaker seguida de un Elbow Drop, cuenta de dos. Rusev busca altura, pero Ziggler se adelanta y lo impacta de cara contra la lona. Rusev domina y conecta un Rolling Senton. Ziggler sorprende con un Sleeperhold, Rusev se libera llevando a Dolph contra el esquinero. Famouser y otro nearfall. Rusev conecta su Accolade en el medio del ring. Lana lo anima desde ringside, Summer quiere golpear a Lana, pero ella devuelve el golpe. Todo esto distrae a Rusev, quien deja ir a Ziggler. La acción continúa ahora en ringside, Superkick de Ziggler a Rusev, quien queda tendido sobre la mesa de comentaristas. La cuenta del juez llega a diez, y si bien Ziggler sube al ring, no lo hace a tiempo.

Doble Countout declara el árbitro.

Los luchadores vuelven al ring y se siguen peleando. Summer ataca a Ziggler, y Lana a Summer. Rusev y Summer se van del ring.

- Neville & Stephen Amell vs. Stardust & King Barrett

Barrett y Neville inician el combate, con Neville dominando gracias a su velocidad. Entra Stardust y pide a Amell. Stephen se levanta ágilmente y patea luego a Stardust. El galáctico domina por momentos a Stephen, pero éste lo derriba con Hip Toss. King Barrett entra a golpear duramente a Amell. Los cósmicos siguen controlando a Amell, quien a pesar de demostrar su atletismo no puede con ellos. Stardust busca sin éxito la cuenta de tres. Enziguri de Arrow y relevo para Neville. El hombre olvidado por la gravedad ataca a Stardust y destroza a patadas al rey. Star salva a Barrett de la cuenta de tres. Neville se va a lanzar hacia fuera del ring, pero Amell lo detiene. ¡Crossbody desde el ring hacia fuera de Stephen Amell! Red Arrow de Neville a Barrett.

Neville & Stephen Amell derrotan a Stardust & King Barrett.

- Intercontinental Championship Match:
Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz

Miz baja del ring ni bien empieza el combate, dejando que los gigantes se golpeen. Ryback y Miz caen en un Double Suplex de Show. Senton de Show desde la cuerda intermedia, Miz trata de aprovecharse buscando el pinfall. Show busca su KO Punch, Ryback lo esquiva y aplica un Spinebuster. Splash sobre el gigante. El campeón busca su Clothesline, pero Show lo detiene. Shell Shocked para Big Show. Miz sale de la nada y conecta el Skull Crushing Finale sobre Ryback. Miz busca la cuenta varias veces sobre ambos luchadores, sin éxito. Ryback carga a Miz, Show conecta el KO Punch a Ryback y busca la cuenta. Miz interviene y busca también la cuenta. KO Punch para Miz. Ryback evita a Show y lo lanza por encima de la tercera cuerda con un Clothesline. Ryback cubre al noqueado Miz para la victoria.

Ryback derrota a Big Show y Miz para retener el Intercontinental Championship.

- Bray Wyatt & Luke Harper vs. Roman Reigns & Dean Ambrose

Harper y Ambrose inician la acción. Reigns y Wyatt intervienen pronto, los ex Shield dominan. Suicide Dive de Ambrose hacia Harper. Reigns ataca a Harper y Wyatt, lanzándolo por encima de la barricada. Ambrose corre por encima de las tres mesas de comentaristas para lanzarse sobre Bray. El control de Reigns y Ambrose sigue en el ring sobre Harper. Harper conecta tremenda Superkick a Reigns en ringside, mandándolo por encima de la mesa de comentaristas franceses. Ahora los Wyatt controlan la situación en el ring. Crossface de Harper en el ring. Senton de Wyatt y cuenta de dos. Castigo con la cuerda para Ambrose, que sigue resistiendo el pinfall. Rebound Lariat de Ambrose, mientras Reigns se acerca de a poco a su esquina. Relevo para Roman que conecta varios Clotheslines a Harper. Luke busca un Powerbomb, pero vía Backdrop Reigns se escapa. Superman Punch para ambos rivales. Doomsday Device de Ambrose y Reigns, Harper evita la cuenta. Double Powerbomb sobre Harper, quien se baja del ring. Wyatt busca el Sister Abigail pero Ambrose revierte con el Dirty Deeds. Relevo para Reigns que aplica su Spear a Bray.

Roman Reigns & Dean Ambrose derrotan a Bray Wyatt & Luke Harper.

- Winner Takes All:
US Champion John Cena vs. WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins

La gente muy activa desde la entrada de los luchadores. Cena derriba primero a Seth, pero éste responde con Hip Toss y Dropkick para después burlarse de su clásico gesto. Rollins pasa a dominar, lanzándose dos veces hacia fuera del ring. La gente lo apoya a él. Cena hace su clásica sucesión de movimientos, Seth escapa pero pronto vuelve a quedar a su merced. Patada cuando John hace el You can't see me, intento de Pedigree pero Cena escapa. Springboard Stunner no del todo correcto sobre Seth. Five Knuckle Shuffle de Cena que busca el AA. Diving Knee de Seth, Standing Moonsault sobre Cena y cuenta de dos. Seth golpea a John en la esquina para dejarlo en posición de Tree of Woe. Double Foot Stomp sobre Cena y cuenta de dos. AA de Cena, Rollins escapa. Intercambio de golpes. Electric Chair Facebuster de Cena. Cena busca altura y se lanza en Super Leg Drop, otro nearfall. Cena intenta el AA desde las alturas, Seth revierte con ciertos problemas y termina aplicando Turnbuckle Powerbomb en la esquina opuesta. Frog Splash de Seth para otra cuenta de dos. Cena se levanta cargando a Seth, lo pone en posición de AA pero Seth cae de pie y patea al rival. Crossbody de Cena, pero ahora Seth lo carga a él. ¡AA de Seth Rollns! Cena se escapa por poco. Seth se lanza en Phoenix Splash pero Cena lo evita y cierra el STF. Rollins se escapa, Cena busca el AA. Seth escapa, cae en un Figure Four Leglock en el medio del ring. Tremenda presión, la gente enloquece cuando Seth da vuelta la llave. Cena finalmente llega a la cuerda. Superplex de Rollins seguido de un Sit Out Suplex. Busca el Phoenix Splash, que falla de nuevo. AA de Cena que busca la cuenta...pero no se da cuenta que sin querer lo golpeó al cargar a Seth. ¡No hay árbitro! Rodillazo a la nariz lesionada de Cena.

Jon Stewart ingresa con una silla. El anfitrión duda si atacar a uno u otro. ¡Jon Stewart ataca con la silla a John Cena! Seth Rollins conecta el Pedigree sobre la silla.

Seth Rollins derrota a John Cena y retiene su título además de convertirse en US Champion.

El 3 de octubre, programa especial de WWE desde el Madison Square Garden, con la presencia especial de Brock Lesnar. Se transmitirá por WWE Network en vivo.

El panel del kickoff comenta cómo va el evento hasta ahora.

- Divas Elimination Match:
Nikki Bella, Alicia Fox & Brie Bella vs. Naomi, Tamina & Sasha Banks vs. Paige, Charlotte & Becky Lynch

Becky y Brie dan inicio a la lucha. Brie festeja por derribar a Becky, y recibe el relevo de Tamina. Becky cae en la esquina del Team BAD donde es dominada por las tres. La acción pasa a ringside, y de a poco, todas se van metiendo. Ataques aéreos, intervenciones, Paige lanzándose sobre todas las Divas. Brie mete a Tamina al ring y hace la cuenta de tres.

Team BAD es eliminado.

Nikki conecta el Rack Attack sobre Becky, pero sus compañeras la salvan. Relevo para Paige, que domina a Bella. Fallaway Slam para Nikki. Paige busca una Baseball Slam, pero Nikki la detiene y conecta un Alabama Slam en ringside. Paige vuelve al ring a tiempo, pero las Bellas la dominan. Patadas de Brie, Paige no logra escapar y recibe ataque conjunto de Brie y Alicia. Paige logra finalmente conectar un gran rodillazo a Alicia y da el relevo a Charlotte. Chops y más Chops de Charlotte, quien limpia la esquina contraria. Spear sobre Fox y Figure Eight. Nikki interviene para evitar la cuenta, Paige se lanza sobre ella para sacarla del ring. Ambas Divas conectan una patada a la vez. Relevos en ambos bandos, Brie y Becky. Brie falla un Missile Dropkick por detenerse a gritar Brie Mode. Pumphandle Slam de Becky sobre Brie.

Team PCB derrota a Team Bella y Team BAD.

- Cesaro vs. Kevin Owens

Suena la campana y comienzan los golpes entre ambos. KO se lanza hacia fuera del ring sobre Cesaro. Kevin se distrae con Cole, lo que Cesaro aprovecha para entrar al ring y lanzarse en Corkscrew Crossbody. Acción en ringside, Cannonball de Kevin contra la barricada. Cesaro responde en el ring pero recibe un tremendo Spinning Neckbreaker. Patada giratoria a la cabeza de Cesaro y otro nearfall. Owens le grita a Cesaro que no se levante, el suizo no le hace caso y reacciona. Gutwrench Suplex desde las alturas sobre Owens, cuenta de dos. Cesaro busca un Neutralizer, KO escapa y conecta un Tornado DDT con impulso desde la segunda cuerda. Springboard Moonsault de KO pero Cesaro lo evita. Tremendo Uppercut de Cesaro, que busca otro pero recibe una Superkick. Springboard European Uppercut y otra cuenta de dos. Cesaro Swing para la alegría de la Cesaro Section. Tras cerca de diez vueltas, Sharpshooter sobre KO, pero llega a la cuerda. Forcejeo sobre el esquinero, Cesaro se baja y conecta una gran Dropkick. Vuelven a forcejear allí y Kevin conecta un Super Side Slam. Pop Up Powerbomb de KO.

Kevin Owens derrota a Cesaro.

- Brock Lesnar vs. Undertaker

Lesnar no deja terminar de entrar a Undertaker y comienza el ataque. El Phenom aún tiene su saco puesto, cuando saca del ring a Lesnar. La gente ya está enloqueciendo. Brock vuelve al ring, suena la campana y se van a la lona. Duros golpes de Taker sobre Lesnar. Taker busca el Old School, pero Lesnar lo baja para intentar un F5. El Deadman quiere aplicar un Chokeslam pero Lesnar escapa. Suple para Taker. Ahora un German Suplex. "Suplex city, bitch", grita The Beast. Undertaker evita otro Suplex estrellando el rostro del oponente contra el protector del esquinero. Snake Eyes y Big Boot, Lesnar baja del ring. Con Brock sangrando en la ceja, Taker lo da contra la barricada y contra el filo del ring. Clásico Leg Drop en el apron de Undertaker. El Phenom busca el Chokeslam, Lesnar escapa y conecta dos Suplex. Y otro German Suplex. La acción pasa a ringside, Lesnar desarma la mesa de comentaristas en francés. Undertaker quiere atacar antes, pero Lesnar conecta un F5 sobre la mesa. Lesnar sangra cada vez más, mientras el árbitro cuenta al caído Deadman entre restos de la mesa. Taker se arrastra hacia el ring, Lesnar disfruta el momento. "Te voy a matar, hijo de puta" espeta Lesnar. Undertaker, levántandose, le dice "vas a tener que hacerlo". Chokeslam y Tombstone Piledriver sobre Lesnar. 1, 2...¡y Lesnar escapa! Brock se sienta en el ring y ríe. Undertaker vuelve a la vida, y se ríe demencialmente. Siguen los golpes entre ambos. Kimura Lock de Lesnar contra el esquinero. ¡Last Ride de Undertaker! Cuenta de dos sobre The Beast. ¡F5 sobre Undertaker! El Deadman resiste. ¡Otro F5 sobre Undertaker! Vuelve a escapar del pinfall. Lesnar ya no sabe qué hacer. Taker sorprende con su Hell's Gate. Lesnar escapa y cierra el Kimura. El árbitro inicia una cuenta que queda en uno. Por algún motivo, tocan la campana. El juez habla con el encargado de hacer sonar la campana, diciendo que él nunca dio por terminado el combate. Undertaker aprovecha la distracción y conecta un golpe bajo a Lesnar. ¡Hell's Gate sobre The Beast! Brock no se puede liberar de la llave de Undertaker, pero le levanta desafiante el dedo de medio. Lesnar se desmaya ante el Hell's Gate.

Undertaker derrota a Brock Lesnar por sumisión.

Tras el combate, vemos en la repetición que Undertaker se rindió en el Kimura, pero el juez no lo vio.

Heyman toca la campana furioso y grita que no. Dice que el timekeeper lo vio, él lo vio, todos lo vieron. El ganador por tap out, es Brock Lesnar, dice Paul Heyman.

Summerslam termina con Heyman y Lesnar subiendo por la rampa luego de un confuso final.

Publicar un comentario

0 Comentarios