Buscar este blog

Floyd Mayweather Vs Andre Berto 2015 EN VIVO: Fecha, Horario, Previo, Predicciones, Dónde Ver Por Televisión y Transmisión En Línea




El campeón invicto Floyd Mayweather Jr. se estará despidiendo del ring ante el ex campeón Andre Berto este sábado.
Mayweather vs Berto 2015: Previo
Mayweather, campeón invicto, viene de una victoria contra el icono del boxeo filipino Manny "Pacman" Pacquiao en el MGM Grand Arena el 2 de mayo. Justo después de la pelea, anunció que estaría colgado los guantes en septiembre, informa The Guardian. “Money”, reveló en FightHype que Andre Berto y Karim Mayfield eran los dos boxeadores que estaba considerando para su última batalla. Aunque TMZ Sports afirmó que Berto ya era de hecho el elegido, Mayweather lo confirmó unas semanas antes de la pelea.

Berto, quien viene de una victoria contra Josesito López por nocaut técnico en el sexto round en marzo, lo que le valió el título interino de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, quiere aprovechar la enorme oportunidad. El ha entrenado para el gran evento cómo lo muestra en sus publicaciones en Twitter, y si derrota a Mayweather se llevará los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y la AMB.
Mayweather vs Berto 2015: Predicciones
El ex campeón de peso medio ligero de Austin Trout le comentó a OnTheRopesBoxing que "Berto podría dar una mejor pelea que Pacquiao porque Pacquiao se vio tímido”.
El ex campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo Ishe Smith también piensa que Berto "va a pelear duro", pero no piensa que "vaya a ser suficiente", informó FightHype.
Por su parte el boxeador "Sugar" Shane Mosley le dijo a FightHype que Mayweather buscará una victoria por nocaut contra Berto, quien no tiene una buena quijada.
Sin embargo, Amir Khan, quien no fue elegido por Mayweather para esta pelea, comentó que el boxeador invicto de 38 años de edad no debe subestimar a Berto.
"Si Floyd pasa por alto a Berto entonces él recibirá una gran sorpresa porque Berto tiene el poder para hacerle daño", dijo el peleador británico, citado por Boxing Scene.
Berto también dijo que no será noqueado el sábado, señaló BoxingJunkie. "Alguien será noqueado y no voy a ser yo", dijo.
Mayweather vs Berto EN VIVO: Dónde Ver Por Televisión y Transmisión En Línea
La pelea Mayweather vs Berto se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas según lo anunciado por Mayweather, señaló Boxing Scene. Los espectadores en los Estados Unidos podrán ver el evento por televisión a través de Showtime en Pago por Evento.
Variety informó que la pelea también estará disponible a través de un livestream en dispositivos móviles y computadoras a través de la cadena CBS por $64.99 dólares. El blog señaló que la transmisión en vivo también mostrará los tres combates previos de la cartelera que comenzarán a las 5 pm Hora del Pacífico, 8 pm Hora del Este.
En México la pelea será gratis pero de forma diferida. Azteca 7 estará transmitiendo el combate a partir de las 22:35 hora del centro de México.
Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario