Buscar este blog

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015



WWE celebrará una nueva edición de Monday Night Raw el próximo lunes 28 de septiembre en el First Niagara Center de Buffalo, NY. A continuación la previa del show:

- Kane ha vuelto y tiene la intención de seguir acosando al campeón mundial de pesos pesados Seth Rollins. La Autoridad todavía no ha movido ficha y el director de operaciones vuelve a tener un trastorno de doble personalidad. Sin embargo, parece que estamos ante una nueva identidad de Kane ya que por primera vez consigue interactuar con sus dos personajes.

- ¿Cuál es el próximo paso de la revolución de las Divas? Paige se marcó un discurso heel en Raw y en Smackdown humilló a Natalya delante de sus ex compañeras. Es probable que Paige pelee contra Natalya muy pronto para demostrar si en realidad es mejor, como ella mismo dijo.

- Randy Orton regresó la semana pasada para ayudar a Dean Ambrose y Roman Reigns a pelear contra The Wyatt Family. Todavía no sabemos cuáles son las intenciones del Apex Predator.

- John Cena vuelve a tener en su poder el campeonato de Estados Unidos y ahora que se ha sacado de encima a Seth Rollins podría lanzar un nuevo reto abierto el próximo lunes.

- Además, se ha anunciado la presencia de Big Show, Cesaro, The Dudley Boyz, New Day y muchos más. Localmente se ha anunciado un combate por equipos entre John Cena, Randy Orton y Roman Reigns vs. Seth Rollins, Sheamus y Bray Wyatt.


Anucio:



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario