Buscar este blog

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 31 DE AGOSTO DE 2015




Raw abre con anuncios de combates: Ambrose vs. Braun Strowman y The Dudley Boyz vs. The New Day. A continuación, suenan los cuervos: ¡The Vigilante está aquí!

Con gran ovación del público, Sting se dispone a hablar. Sting recuerda su combate con Triple H, y destaca que no importa lo que pase, siempre tendrá respeto por Hunter. Pero eso es el pasado, y ahora estamos en Monday Night Raw. "Y tengo mi vista en el vendido de Seth Rollins", agrega. "Y por más bueno que sea, y es muy bueno, no es Triple H". Sting dice que hay un título que aún no ha ganado en su extensa carrera, y es el WWE Title. Pero eso cambiará en Night of Champions cuando derrote a Seth Rollins.

Seth Rollins se queja furioso ante Stephanie en backstage. Ella le dice que una victoria sobre Sting no hará más que aumentar su legado. Rollins se queja de las palabras del Icon, y dice que cuando está en el ring es mejor que cualquiera. Stephanie recuerda las recientes palabras de Sting sobre que Seth no es ni la mitad de hombre que es Triple H, y está de acuerdo con la leyenda.

Dolph Ziggler y Lana salen al ring para el próximo combate, revancha de Summerslam: Ziggler vs. Rusev.

- Dolph Ziggler (c/ Lana) vs. Rusev (c/ Summer Rae)

Ziggler trata de tomar a Rusev, pero éste se lo quita de encima con su fuerza. Dropkick de Dolph que hace retroceder al rival. El Super Atleta búlgaro responde con tremendas patadas y pasa a controlar el match. Dolph sorprende con un Sleeperhold, pero Rusev se lo saca de encima contra la esquina para luego mandarlo fuera del ring. Al volver de la pausa, Rusev sigue dominando al rival. Ziggy finalmente responde con un DDT en el medio del ring, quedando ambos tendidos. Rusev vuelve a atacar y buscar la cuenta tras un Rolling Senton. Rusev falla una Superkick y Dolph busca el pinfall. Spinning Kick de Rusev y otro nearfall. Rusev lanza a Ziggler contra la cuerda superior, pero éste responde con una Superkick de la nada. El Bulgarian Brute se baja del ring y Dolph va tras él. Ziggler esquiva un ataque haciendo que Rusev se estrelle contra los escalones metálicos. Ambos quedan tendidos en ringside, pero llegan muy cerca de la cuenta de diez al cuadrilatero. El búlgaro está furioso. Superkick para Dolph. Rusev crush! Rusev busca el Accolade, Ziggler escapa y busca una patada que Rusev bloquea. Zig Zag para Rusev. Dolph busca la cuenta pero Summer Rae interviene.

Dolph Ziggler derrota a Rusev por DQ.

Lana y Summer Rae se pelean y el público ovaciona más que durante todo el combate. Rusev queda gritando furioso en el ring.

Esta noche, Intercontinental Championship Match: Ryback vs. Big Show.

Además, las tres integrantes de PCB, Paige, Charlotte y Becky Lynch competirán por una oportunidad titular en un Beat the clock challenge.

Renee entrevista a Dolph en backstage. Ziggler dice que no es la forma que le gusta ganar, y probablemente no es la última vez que veamos algo de esta rivalidad.

Nikki Bella presenta el "Bellatron", una cuenta regresiva hasta que se convierta en la campeona más longeva.

- Beat the clock challenge: Becky Lynch vs. Alicia Fox

Comienzo con intercambio de dominio entre las divas. Sus aliadas están en ringside apoyando. Becky busca constantemente la victoria pero Alicia resiste. Becky revierte un intento de pin de Fox y aplica el Armbar para finalizar el match.

Becky Lynch derrota a Alicia Fox en 3:21 minutos.

Mientras entrevistan a Ryback en backstage, vemos a Summer Rae salir corriendo, y a continuación, a Ziggler tapándose solo con una toalla.

- Intercontinental Championship Match:
Ryback vs. Big Show

The Miz está en la mesa de comentarios. Intercambio de golpes al inicio del combate entre ambos colosos. Show comienza a dominar al campeón, manteniéndolo en la lona y pisoteándolo. Show tiene tiempo de tomar el microfono para hablar y a pesar de que Ryback quiere atacar, sigue siendo controlado. Ryback reacciona después de un largo rato, pero Show lo atrapa cuando se lanzaba en Splash. Ryback evita un Chokeslam, conecta un Spinebuster pero la cuenta no llega a tres. Chokeslam de Big Show y cuenta muy cerca de tres. Spear sorpresiva de Big Show, pero no es suficiente. Cuando el gigante buscaba el KO Punch, Miz lo distrae al borde del ring. Ryback aprovecha para aplicar su Shell Shocked y llevarse la victoria.

Ryback derrota a Big Show y retiene el Intercontinental Championship.

Renee entrevista a los Dudley Boyz. Bubba dice que están por dos razones: para poner a todo el mundo a atravesar mesas y ser campeones.

- Beat the clock challenge: Charlotte vs. Brie Bella

Charlotte tiene toda la ofensiva del combate, mientras Brie trata de escapar constantemente. Con solo un par de movimientos y el Natural Selection, Charlotte se lleva la victoria.

Charlotte derrota a Brie Bella en 1:40.

Renee entrevista a los Dudley Boyz. Bubba dice que están por dos razones: para poner a todo el mundo a atravesar mesas y ser campeones.

- Kevin Owens vs. Cesaro

Cesaro cominza con Chops y Uppercuts contra la esquina. Vertical Suplex de Cesaro y Double Stomp para la cuenta de dos. La acción pasa a ringside, donde Cesaro conecta tremendo Uppercut contra la barricada a su rival. Owens logra revertir la situación con un Senton y una patada en el ring. Cannonball de KO que se crece en el combate. Owens sigue dominando, lanza a Cesaro contra el poste y conecta una suerte de F5. Tras la pausa, forcejeo en las alturas. Gutwrench Suplex de Cesaro y cuenta de dos. Uppecuts de Cesaro de esquina a esquina, Owens trata de frenar con una patada pero recibe un Alphamare Waterslide. KO escapa de un Sharpshooter, conecta una Superkick y busca sin éxito el pinfall. El Superman suizo esquiva una Cannonball en la esquina. KO busca un Tornado DDT pero Cesaro lo atrapa y revierte en un Crossface. Owens llega con su pierna a la cuerda para liberarse. Cesaro busca un Suplex hacia fuera del ring, pero KO responde lanzándolo contra la mesa de comentaristas. Cesaro se muestra adolorido en su costado, pero sorprende buscando el Cesaro Swing. Sin embargo, el dolor no lo deja hacer el movimiento. Pop up Powerbomb de KO para finalizar el encuentro.

Kevin Owens derrota a Cesaro.

The Wyatt Family está en el ring. Wyatt agradece a Sister Abigail por su mayor regalo, la oveja negra, Braun Strowman. Bray le da el microfono a Braun: "Este no es el principio", dice el gigante. "Es el fin. El Apocalipsis".

- Braun Strowman vs. Dean Ambrose

Roman Reigns acompaña a su amigo, Luke Harper y Bray Wyatt al suyo. Braun toma la iniciativa demostrando su poder, lanzando a Dean de un lado a otro como si fuera un juguete. La acción pasa a ringside, pero la tónica es la misma: dominio del poderoso Braun. Strowman castiga a Ambrose contra la barricada, y empuja a Reigns. Roman lo ataca causando el DQ.

Braun Strowman derrota a Dean Ambrose por DQ.

Braun continúa combatiendo contra Reigns y Ambrose, dominándolos. Dean usa una silla, pero no es suficiente. Harper ingresa para conectar una Superkick sobre Reigns. Strowman hace su llave sobre los oponentes, dejándolos tendidos en el ring. Pero no acaba ahí. Sister Abigail de Wyatt para Roman Reigns.

- Beat the clock challange: Paige vs. Sasha Banks

Paige no logra vencer en el tiempo necesario a Sasha, gracias a la intervención del Team BAD, quienes sacan del ring a Sasha cuando parecía que iba a ser derrotada.

Paige no logra vencer el tiempo de Charlotte.

- The Dudley Boyz vs. The New Day

Los Prime Time Players están en la mesa de comentaristas. Devon y Big E inician la acción intercambiando ataques. Relevo para Kofi, que es recibido por Devon primero y Bubba Ray luego. Los laureados veteranos dominan a los oponentes antes de la pausa. Al volver, Devon se distrae con Xavier pero sigue conectando golpes. New Day logra revertir la situación y junto a Big E ponen a Devon contra las cuerdas. Woods habla sin parar en ringside. Bubba entra con el comeback, atacando incluso a Xavier Woods. Con los cuatro luchadores en el ring, finalmente los Dudley conectan su 3D sobre Kingston para la victoria.

The Dudley Boyz derrotan a The New Day.

Finalizado el match, Devon y Bubba Ray arman una mesa en el ring, pero Woods salva a su compañero de su destino contra el objeto.

El WWE World Heavyweight y United States Champion, Seth Rollins, sale al ring. Seth dice que no tenía problemas con Sting hasta ahora, y quiere dos cosas de él. Que se retracte de lo que dijo al compararlo con Triple H y decir que no es ni la mitad de bueno que él, y que devuelva la estatua. Pero en lugar de Sting, quien sale es Stephanie McMahon. Steph le dice a Seth que deje de hablar de Triple H, que no es el tema y que pensaba que el campeón era lo suficientemente listo como para caer en los juegos de Sting. Rollins está de acuerdo y vuelve a enfocarse en Sting. Vuelve a pedir su presencia, pero en su lugar sale John Cena.

Cena confirma su revancha por el US Championship para Night of Champions. Stephanie duda, pero dice que es cierto. Suena la música de Sting, quien sale para pararse cerca de Cena y mirar desafiante a Seth Rollins.

Fin de la transmisión.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario