Páginas

header ads

Oremos por Prichard



El joven boxeador de Orocovis, Prichard Colón, fue llevado de emergencia al hospital en Washington DC luego de sufrir su primera derrota profesional en la cartelera de NBC y Al Heymond, celebrada esta tarde en la capital federal.

Fuentes cercanas al púgil nos informaron que Prichard fue llevado a sala de operaciones luego de revelar el examen médico post-combate, que había sufrido sangrado cerebral tras perder la pelea por descalificación ante el estadounidense Terell Williams.tras 9 asaltos.

Colón fue llevado en ambulancia al hospital desde el Eagle Bank Arena. El hasta hoy invicto peso Welter (16-1 queda ahora su récord) sufrió un fuerte golpe ilegal en la nuca durante el 7mo asalto. Prichard quedó aturdido y desorientado por unos cuatro minutos tras dicho puño, uno de varios golpes sospechosos que lanzó durante todo el combate Williams. El médico del combate intervino, pero dejó seguir la pelea. El referee tampoco se vio muy en control que digamos con los desafortunados puños de Williams.

La confusión fue mayor en el desnlace, pues entre el 9no y el 10mo (último round), la esquina de Colón, encabezada por el cubano Pedro Luís Diaz, le estaba soltando los guantes al púgil como si la pelea hubiese concluído. Acto seguido, ante el atraso provocado por esto, y la protesta de la esquina contraria, penalizaron a la esquina de Prichard y se declaró ganador a Williams por descalificación.

Pero, Dios sabe lo que hace. No quiero imaginar lo peligroso y las posibles consecuencias de haber peleado Colón ese asalto adicional en medio de un sangrado cerebral.

Oremos por Prichard
.Anucio:

Publicar un comentario

0 Comentarios