Páginas

header ads

PREDICCIONES WWE HELL IN A CELL


Hell in a cel en vivo www.sportzonetv.net

WWE celebra su evento anual Hell in a Cell este domingo, estelarizado por la revancha de Brock Lesnar vs Undertaker dentro de la jaula. A continuación mis predicciones de lo que pasará en el show.

Dentro del Hell In a Cell:
Brock Lesnar vs. The Undertaker

PREDICCION: En lo que se espera que sea la lucha final de la serie, Undertaker entra habiendo ganado de forma controversial el último encuentro entre ambos y espero que ese final juegue una parte esta noche, pero en esta ocasión no favorecerá al Enterrador. Lesnar gana.

Dentro del Hell In a Cell:
Roman Reigns vs. Bray Wyatt

PREDICCION: Lucha que podría ser mejor de lo que muchos esperan. Debido a que es dentro de la jaula ambos luchadores probablemente tomaran muchos movidas de algo riesgo en la lucha. Reigns gana.

United States Title Open Challenge:
John Cena (c) vs. ?

PREDICCION: Es interesante que la WWE no haya anunciado oponente para una lucha de Cena en un evento mensual, más aún tomando en consideración que se espera que esta sea la última lucha de Cena antes de irse de receso por unas semanas.

¿Quiénes podrían ser los retadores? Del roster activo veo a Ambrose, Harper y Strowman como probables. Me gustaría ver un escenario de Owens siendo la persona pero esto lo veo menos probable. Sting es otro lejano.

De NXT podría ser Finn Balor, quien se rumora que debuta pronto, o Tyler Breeze, quien debutó oficialmente en Smackdown. Me gustaría ver a Samoa Joe en el puesto ya que es una lucha que muchos quisieran ver y creo que esta serian las única circunstancias en la que pasaría. Ya veremos.

Por el campeonato de la WWE
Demon Kane vs. Seth Rollins. Si Demon Kane pierde Corporate Kane es despedido.

PREDICCION: Lucha que debe ser algo corta considerando que el arsenal de Kane es uno limitado. Aunque el puesto de Corporate está en juego veo a Rollins reteniendo.

Continúa abajo ↓
Anucio:


Por el campeonato de las Divas
Nikki Bella vs. Charlotte

PREDICCION: En medio de desastroso ángulo de Divas Revolution, veo a todas las participante de los equipos interviniendo pero al final Charlotte retiene.

Por los campeonatos en pareja
The Dudley Boyz vs. The New Day

PREDICCION: La novedad de los Dudleys ya se fue y el ascenso de New Day, ahora uno de los mejores actos en la empresa. continua. New Day retiene.

Por el campeonato Intercontinental:
Ryback vs. Kevin Owens

PREDICCION: Lucha que debe ser algo corta y merque el final de la riña. Owens retiene.

Kickoff:
Dolph Ziggler, Cesaro y Neville vs. King Barrett, Rusev y Sheamus

PREDICCION: El posicionamiento de esta lucha parece ser una directa consecuencia del final abrupto de la riña Rusev/Ziggler tras la revelación de la propuesta matrimonial a Lana fuera de la programación. Los técnicos ganan.


Anucio:

Publicar un comentario

0 Comentarios