Páginas

header ads

RESULTADOS TNA BOUND FOR GLORY 2015


The Pope y Josh Mathews nos dan la bienvenida desde Charlotte, North Carolina.

- Tigre Uno derrotó a DJ Zema Ion, Manik y Andrew Everett en el opener para retener el campeonato de la X-Division. El campeón planchó a Everett para llevarse la victoria.

Una vez terminado el combate, Shane Helms hace su aparición y ofrece la mano a Tigre Uno. El campeón le devuelve el gesto y Helms se marcha.

Ethan Carter III aparece y realiza una promo sobre el evento principal del show. Carter dice que esta noche acabará con las aspiraciones de Matt Hardy y Drew Galloway. Nos recuerda que debutó hace dos años en Bound For Glory y lleva la sangre del PPV en sus venas.

- Tyrus ganó el Bound For Gold Gaunlet Match. En este combate participaron Mr. Anderson, Jessie Godderz, Eli Drake, Al Snow, Aiden O'Shea, Robbie E, Mahabali Shera, Chris Melendez, Tommy Dreamer, Abyss, The Pope y el propio Tyrus. Los dos últimos hombres en mantenerse en el ring fueron Tyrus y Mr. Anderson. Tyrus logró imponerse lo que significa que se ganó una oportunidad de pelear por el título mundial de pesos pesados de TNA.

Una vez terminado el combate, Christy Hemme entrevistad a Tyrus. Ethan Carter III aparece y dice que irán a por los campeonatos de parejas Tyrus dice que su objetivo es el campeonato mundial. A Ethan no le gusta esto pero prefiere evitar conflictos.

- The Wolves derrotaron a Trevor Lee y Brian Myers para retener los títulos mundiales por parejas.

Jeremy Borash entrevista a Drew Galloway quien dice que llegó a TNA para enfrentarse a los mejores luchadores y demostrar al mundo quién es. Galloway nos recuerda que ha conseguido grandes logros en TNA, como eliminar a Global Force Wrestling del mapa. Hoy, se dejará la piel para conquistar el título.

- Bobby Roode derrotó a Lashley para retener el campeonato King of The Mountain. Finalizando, Roode aplicó el spear y el Roode Bomb para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Jeremy Borash se encuentra ahora con Matt Hardy quien hace un resumen de la carrera que ha llevado junto a su hermano y los objetivos en solitario. Hardy dice que su padre y su mujer, junto a su hijo, están en el ringside y por ese motivo está seguro que ganará el campeonato.

Nos muestran un resumen de la celebración del TNA Hall of Fame con la inducción de Earl Hebner. Billy Corgan se encargó de presentar al referee.

- Gail Kim derrotó a Awesome Kong para retener el campeonato de Knockouts! Kim ganó después de aplicar el Eat Defeat.

Gail Kim tiene dificultades para marcharse pero Eral Hebner le ayuda. Hebner se dispone a leventar el brazo de Kim en señal de victoria pero es ella quien hace el gesto sobre el referee.

Promo de Jeff Hardy con Jeremy Borash acerca del main event.

- Kurt Angle derrotó a Eric Young en un combate sin descalificación. Durante la pelea, Eric Young aplica el Piledriver y Kurt Angle vende la lesión. Auxiliares de TNA aparecen para atender al campeón olímpico y detienen el combate pero Young hace regresar a Kurt al ring. Finalizando, Angle aplica el Angle Lock para llevarse la victoria por sumisión.

- Matt Hardy derrotó a Ethan Carter III y Drew Galloway para convertirse en NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL de pesos pesados de TNA. Finalizando, Ethan Carter se dispone a usar una silla sobre Matt pero Jeff Hardy se la quita. Jeff le dice a Ethan que acabe la pelea con un hombre. Ethan abofetea a Jeff. Esto lleva a que Jeff golpee a Ethan con la silla por la espalda. Jeff aplica el Twist of Fate sobre Ethan Carter, Galloway golpea a Ethan con su patada voladora y Matt Hardy finalmente aplica el Twist of Fate sobre Galloway para plancharlo a la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, el clan de los Hardy celebra. Matt se dirige a su mujer e hijo para terminar el show.
Anucio:

Publicar un comentario

0 Comentarios