Páginas

header ads

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 19 DE OCTUBRE DE 2015



¡Stone Cold Steve Austin abre el show bajo una enorme ovación! Stone Cold habla un poco de la ciudad, y genera hype para su podcast con Brock Lesnar como invitado. A continuación, presenta a Undertaker.

El Deadman hace su tenebrosa y clásica entrada al ring. Dallas demuestra efusivamente su apoyo a la leyenda. Amenazadoras palabras para Brock Lesnar, quien enseguida sale al ring junto a Paul Heyman.

Heyman toma la palabra y se presenta una vez más. Heyman destaca el deseo de venganza de ambos luchadores rumbo al domingo. Lesnar quiere vengarse por su derrota polémica en Summerslam, Undertaker por su derrota en Wrestlemania. Heyman asegura que su cliente derrotará a Undertaker este domingo. El Phenom dice que no tiene nada que perder y reta ahora mismo a Lesnar. The Beast se acerca, mientras Heyman le grita que está en sus manos y no le haga caso al Deadman. Finalmente, Paul y Brock se van sonrientes.

Más tarde, The New Day vs. Dudley Boyz & John Cena

Se confirma el US Championship Open Challenge de John Cena este domingo en Hell in a Cell.

- The New Day (Big E, Xavier Woods & Kofi Kingston) vs. Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) & John Cena

Bubba Ray domina a Kofi al inicio del combate, haciendo que el miembro de New Day baje del ring a reagruparse con sus compañeros. Al volver de la pausa, New Day ataca a Cena en el ring. Big E conecta un Sidewalk Slam y un Belly to Belly Suplex, pero falla un Splash. Relevo para D-Von que controla hasta que Woods lo sorprende para la cuenta de tres.

The New Day derrotan a Dudley Boyz & John Cena

Tras el combate, Cena conecta el AA a Woods. Los Dudleyz y Cena preparan una mesa en el ring. ¡Xavier atraviesa la mesa! Sus compañeros se arrastran y lamentan en ringside.

- Nikki Bella & Alicia Fox (c/ Brie Bella) vs. Naomi & Sasha Banks (c/ Tamina)

Sasha y Alicia inician la acción, con dominio de The Boss. Naomi ingresa, pero al volver de la pausa es controlada por las rivales. Double Suplex de las rivales. Intercambio de patadas entre las Divas, del que sale mejor parada Nikki. Naomi responde con una patada a la cabeza de Alicia, pero no llega a hacer el relevo. Clothesline de Nikki, Naomi responde con Jawbreaker y relevo a Sasha. Dropkick y rodillazos en la esquina para Nikki. Brie interviene un poco, pero no pasan nada. Relevo para Naomi que se lanza en Crossbody y Nikki revierte en intento de pin. Ahora sí se distrae Naomi con Brie, y recibe un Spinebuster. Golpe de antebrazo a Sasha y busca el Rack Attack, pero Naomi escapa. Rack Attack aplicado al segundo intento y cuenta de tres.

Nikki Bella & Alicia Fox derrotan a Naomi & Sasha Banks.

Se anuncia que Corporate Kane fue suspendido por los sucesos de la semana pasada.

Vemos a Triple H junto a Shawn Michaels en backstage.

¡Shawn Michaels entra al ring! HBK empieza a hablar de Hell in a Cell, recordando que estuvo en la primera HiaC de todas. Shawn destaca para este domingo las luchas de Brock Lesnar vs. Undertaker y Roman Reigns vs. Bray Wyatt.

Seth Rollins sale a escena, enojado con Michaels. Según el campeón, HBK debía presentarlo a él. Michaels dice que toda la vida le pasó lo mismo, sale al ring y se olvida de las ordenes que le dan. Rollins vuelve a tomar la palabra, diciendo que si quieren hablar de Hell in a Cell, tienen que hablar de El Hombre, el campeón, la versión número dos de Shawn Michaels, Seth Rollins. "Aunque todos saben que soy mejor que el original", agrega Seth. HBK dice que en su carrera jamás pensó en ser el número dos de nadie, sino en ser el mejor de todos. Michaels le dice que mejor se preocupe por Kane, pero Rollins dice no tener miedo y asegura que lo derrotará. Seth está enojado y pide que pongan su música, así se va. Sin embargo, nunca suena la música. HBK le dice que eso es lo que pasa cuando uno es el número dos. Además, Seth tendrá un combate contra Ryback ahora.
 Suena la música de Michaels, quien se va ante una gran ovación. Aunque se detiene para tomar del vaso de un fan.

- Ryback vs. Seth Rollins

Ryback inicia dominando gracias a su fuerza, pero el astuto Rollins invierte la situación en ringside, estrellándolo contra el escalón metálico. Al volver al ring, el Big Guy sigue dominando hasta recibir tremenda patada en la cabeza. Spinbuster de la nada sobre Seth. Ryback busca su Clothesline, pero Seth busca refugio en las cuerdas. Sopresivo Pedigree sobre el Big Guy tras un golpe rastrero para la cuenta de tres.

Seth Rollins derrota a Ryback.

- Cesaro, Neville & Dolph Ziggler vs. Sheamus, King Barrett & Rusev

Rusev y Neville inician la acción, con el inglés conectando varias patadas al oponente. Rusev atrapa el Crossbody de Neville, lo quiere lanzar pero cae de pie. Relevo para Cesaro con un tremendo Body Slam. Sheamus, Barrett y Rusev atacan a Nevile pero no logran el pinfall. Continúa el dominio sobre Neville tras los comeciales, hasta que ingresa Cesaro. Lluvia de Uppercuts de esquina a esquina para Sheamus, cerrando con una Dropkick. Busca el Swing pero Sheamus se refugia en las cuerdas. Power Slam para el suizo, y ambos quedan tendidos en la lona. Relevos para ambos bandos, Ziggler conecta un par de Clotheslines, Swinging Neckbreaker y Elbow Drop sobre Barrett. Rusev entra al ataque pero Ziggy lo saca del ring. Famouser y cuenta de dos sobre Barrett. Superkick para el rey y cuenta interrumpida por Sheamus. Patadas para todos lados, Neville se lanza sobre los rivales hacia ringside. Brogue Kick a Ziggler contra las cuerdas desde fuera del ring. Barrett aprovecha y hace el pin.

Sheamus, King Barrett & Rusev derrotaron a Cesaro, Neville & Dolph Ziggler.

Ric Flair y da la bienvenida a Roman Reigns. The Wyatt Family, con Erick Rowan incluido, salen a ringside. Reigns pone dos sillas en el ring y le pide a Wyat que suba para hablar cara a cara. Reigns le dice a Wyatt que sabe que tiene miedo de estar encerrado con él en la celda infernal, y a continuación, lo ataca. Rowan y Strowman intentan intervenir, pero Reigns los saca a sillazos. Dean Ambrose se suma a defender a su amigo.

Triple H, Stephanie McMahon y Seth Rollins discuten sobre el Handicap Match que tendrán Dean Ambrose y Roman Reigns contra los Wyatt. HBK aparece y propone que sea Seth quien pelee. Rollins termina aceptando la idea.

- Charlotte vs. Brie Bella

Las compañeras de ambas Divas se encuentran en ringside. La campeona toma el control en los primeros compases. Paige mira el combate desde backstage. Brie reviete la situación y busca sin éxito la cuenta. Bulldozer de Brie y otra cuenta de dos. Charlotte se termina llevando la victoria con su Figure Eight tras un Spear.

Charlotte derrotó a Brie Bella.

- Kevin Owens vs. Mak Henry

KO tiene unas palabras para Henry, pero éste no espera y ataca al campeón. Owens se sigue burlando de Henry mientras lo ataca. Body Slam de Henry, que falla un Splash y recibe luego un Senton. Henry toma el control por un buen rato, destrozando a KO contra el esquinero. Kevin sorprende con una Superkick y luego su Pop up Powerbomb.

Kevin Owens derrota a Mark Henry.

Ryback sale al ring, preparado para la acción. Owens evita la confrontación y se baja del ring. Sin embargo, Henry revive y lo mete al ring. Powerbomb de Ryback para KO.


Anucio:

Publicar un comentario

0 Comentarios