Buscar este blog

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

Resultados WWE Smackdown
Edición Acción de Gracias

Roman Reigns es el encargado de abrir el Smackdown de esta semana. Reigns baja las escaleras chocando su puño con los aficionados mientras vemos lo ocurrido en Survivor Series y en el Raw posterior. Sobre el ring, una mesa, una escalera y una silla. "Cuando era un chaval solía luchar con los Usos por toda la casa... hasta que uno rompió la mesita de café con el otro. A partir de ahí pasamos a luchar fuera de casa; en el jardín, el la playa, en la piscina,... Imaginábamos ganar el título de WWE algún día. Un sueño que llegó el domingo en Survivor Series cuando gané el título. Pero el sueño duró poco, duró hasta que Sheamus me calzó la Brogue Kick."

Sheamus sale al escenario. El campeón de WWE anima a Reigns a que lo supere. "Fuiste campeón durante 5 minutos y 15 segundos, ¡pero eso ya fue hace días!" Aún así, Sheamus dedice bromear con el tiempo que duró su rival como campeón, bueno, bromear o encabronar a todos los presentes. Tras ello, Sheamus revive el momento en el que se convirtió en campeón, exagerando su actitud. Reigns reacciona y le anima a que deje de hacer el estúpido y baje al ring para que pueda demostrar al mundo lo que puede hacerle en menos de cinco minutos.

"Si es lo que quieres, si es lo que quieres, si es lo que quieres, ¡allá voy!", dice Sheamus. Pero, obviamente, no baja. "Yo soy más listo que tú y aprovecho mis oportunidades. Por eso tengo este título y tú un sueño hecho pedazos. Te veo en tus pesadillas, fella." Reigns responde prometiéndole romperle la mandíbula con el Superman Punch, luego la espalda con una silla, un bonito Powerbomb atravesando la mesa y, cuando no pueda moverse, subirá la escalera para coger el título de campeón mundial de WWE. "Believe that!"

En un vídeo pre-grabado, Bubba Dudley dice que en Raw probaron el sabor de la Wyatt Family, hoy ellos probarán el suyo y el de las mesas.

- The Dudley Boys vs. Erick Rowan y Braun Strowman
Finalizando, los Dudleyz consiguen sacar del ring a Strowman y noquean a Rowan para que la mesa pase a tener el protagonismo, pero Harper entra en escena y llega el DQ. Tras el combate, Strowman "mata" a Devon y Rowan-Harper hacen que Bubba atraviese la mesa. ¡Follow the buzzard!

Promo Navidad-Black Friday de The New Day.

- Paige vs. Becky Lynch
Finalizando, Paige elude una carga de Becky, ésta se come las cuerdas y Paige aprovecha para un flash pin apoyada en las cuerdas, cosa que el árbitro no ve, y se lleva la victoria.

En el backstage, tenemos un bonito catering. Kofi presenta la comida a Sasha, Naomi y Tamina, pero llega el cocinero emocionado, ¡Big E.! Todo el mundo baila hasta que llega el desfile de luchadores invitados a la fiesta que desatan la locura, conejo a la cazuela de Adam Rose incluido. Finalmente, aparece el pavo, que es Xavier Woods disfrazado de GobledyGooker, y la "fiesta" es completa.

- Alberto Del Río vs. Jack Swagger
Zeb Colter carga contra Swagger antes del combate, le acusa de ser un desagradecido, ignorante y cobarte, además de un hater, y ellos no quieren haters. Finalizando, Swagger se encara en ringside con Colter y recibe un sillazo de Del Río para el DQ. El campeón de Mexamerica quiere apalizar a Swagger tras el combate, pero éste se repone y es Del Río quien come silla para cenar.

En el backstage, GobledyGooker Woods se cruza por delante de The Usos. Tienen una idea...

- Lucha Dragons vs. The New Day (con Woods)
Finalizando, Kofi intenta ganar vía pin sucio a Kalisto, pero Gobledy Woods le quita las piernas. Kofi no entiende nada y Kalisto se lo explica vía Salida Del Sol para la victoria. Tras el combate, Jimmy Uso toca una bocina en el escenario, y a su lado... ¡Xavier Goods en ropa interior y atado! Lucha Dragons se deshacen de Big E., Jimmy de Kofi y, finalmente, Woods se come una superkick y una Frog Splash cortesía del pollo loco Jey Uso.

Tyler Breeze promociona el main event de esta noche, un fist contender para el título intercontinental."El estilo siempre gana."

Vemos un vídeo de los 25 años de The Undertaker.

Dean Ambrose, entrevistado por Renee Young, promociona el main event. Main Event que Kevin Owens verá desde la mesa de comentaristas.

Tyler Breeze vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose
Finalizando, Breeze noquea a Ziggler vía Beauty Shot y parece tener la victoria en su mano. Breeze prepara el Unprettier, pero Ambrose le patea y le aplica el Dirty Deeds DDT para la victoria.

Kevin Owens no parece contento al saber que tendrá que enfrentarse a Dean Ambrose con su IC Title en juego. Cara a cara entre ambos en ringside para cerrar la noche, empujón de Ambrose incluido. Owens es el primero en retirarse del cara a cara, hay preocupación en su cara.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario