STEVE AUSTIN: "ROMAN NECESITA SER HEEL"

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity



En la última edición de 'Steve Austin Show - Unleashed!', Stone Cold estuvo repasando varios temas de actualidad sobre el mundo del wrestling. Destacar las declaraciones que hizo sobre Seth Rollins, en las que comentaba que su lesión puede ser aprovechaba de manera beneficiosa:

"Puede que sea el mismo Seth Rollins o puede que sea un Seth Rollins cambiado ligeramente o un Seth Rollins que regrese furioso y con ganas de venganza porque considera que es su misión. Sí, fue todo culpa de una lesión, pero como todo estará totalmente cambiado cuando regrese más razón tendrá para reclamar de vuelta el campeonato. Así que puede aprovechar y regresar con una actitud y manera de ver las cosas totalemnte diferente. Es toda una oportunidad para reinventarse a si mismo".

Continuando con el podcast, Austin alabó el trabajo de Cesaro e insistió en que acabará triunfando, aunque la WWE no se lo esté poniendo fácil. "Creo que el chico es simplemente demasiado bueno el ring. Veo como, al final, conseguirá juntar todas las piezas, pero la WWE no le está ayudando. Tendrá que unir todas las piezas para seguir ascendiendo en la cartelera". Comentaba Steve. "Cesaro, tienes que tener esperanza porque puedes hacer muchas cosas y hacer que luzcan bien. ¡Solo habla 17 idiomas! Puede ir por todo el mundo a promocionar la WWE, así que tienen que encontrar la manera de elevar a este chico y sacarle provecho".

Por último, Austin dio su opinión acerca de Roman Reigns. El de Texas cree que debe hacer un turn heel antes de convertirse en el gran babyface de la compañía, al igual que hizo The Rock en el pasado:

"Creo que Roman necesita ser heel. Tomar ese camino y evolucionar hacia un gran babyface. Para mi, deben tomar el ejemplo de The Rock. La gente le odiaba y quería odiarle. Y entonces, cuándo menos lo esperaban, The Rock se unió a la Nation of Domination. Era el macho dominante del grupo. Y entonces, sus habilidades al micro salieron a la luz. El personaje había nacido. La personalidad nació y se conviritó en el hombre más electrizante del deporte entretenimiento. Ahora, no espero que Roman Reigns haga eso. Espero que Roman Reigns sea Roman Reigns, pero ese es el camino que tomó The Rock. Simplemente pienso, orgánicamente, que es el camino a tomar con Roman Reigns. Ahora, puedes intentar colocarlo ya como gran babyface, hacerle el número uno, hacerlo ahora y ver lo que pasa y estaré muy, muy interesado en verlo porque estoy expectante por ver como lo hacen".

Anucio:
Ver en vivo STEVE AUSTIN: "ROMAN NECESITA SER HEEL", Ver STEVE AUSTIN: "ROMAN NECESITA SER HEEL" Online, Ver STEVE AUSTIN: "ROMAN NECESITA SER HEEL" en vivo, Ver STEVE AUSTIN: "ROMAN NECESITA SER HEEL" Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento