Páginas

header ads

UFC 193: Ronda Rousey vs. Holly Holm EN VIVO ONLINE horario y canal (VIDEO)


Evento Gratis en sportzonetv.net 
La invicta Ronda Rousey, campeona gallo de la UFC, buscará la sétima defensa de su cinturón este sábado en Australia. (10 pm/América TV)

Ronda Rousey, campeona gallo de la UFC, tendrá este sábado 14 de noviembre uno de los retos más complicados de su carrera en las MMA (artes marciales mixtas). ‘Rowdy’ enfrentará a Holly Holm en la pelea estelar del UFC 193, en busca de la sétima defensa de su título, en Melbourne, Australia.

Hace algunos años parecía imposible que las mujeres subieran al octágono de UFC. Sin embargo, Ronda Rousey cambió por completo la forma de pensar del presidente Dana White. Tanto así, que este sábado el UFC 193 estará encabezado por dos peleas de categorías femeninas.

Hablar de Ronda Rousey es referirse a quien gracias a sus actuaciones se ha convertido en la peleadora más dominante de la actualidad. Desde que apareció en la UFC, el 22 de febrero de 2013 en UFC 157, solo pasó apuros cuando enfrentó a Liz Carmouche. Pero de todos modos, Ronda Rousey se llevó el combate antes de acabar el primer round.

El arsenal que tiene Ronda Rousey es tan variado, que puede utilizar cualquier arma para llevarse la victorias. Su fuerte está en la lona, gracias a la gran base que le dio el judo y a partir de la cual prácticamente cualquier oponente de la UFC que llegue ahí estará aniquilado.



UFC: Ronda Rousey noqueó a Bethe Correia en Río de Janeiro.
Aunque Ronda Rousey ha ido en evolución, no se ha quedado como una luchadora unidimensional. Una prueba de ello fue el poderío de puños que mostró en su último combate ante Bethe Correia, a quien destrozó en el primer round del UFC 190.

Pero, en esta ocasión, Ronda Rousey no la tendrá sencilla para defender su cinturón UFC. Holly Holm, su rival de turno, ha sido etiquetada como una excelente boxeadora y su récord profesional así lo indica: 33 victorias, 2 derrotas y 3 empates en boxeo. En MMA también ha demostrado ser contundente, al mantenerse invicta luego de 9 contiendas, 6 de esas victorias fueron por la vía del nocaut y tres por decisión.

En distintas ocasiones, Holly Holm ha mencionado que quizás su oportunidad de título le llega muy rápido en el octágono de UFC, aunque Ronda Rousey ya la había señalado como su próximo objetivo desde hace meses. Es sencillo: una victoria de Holly sería considerada entre las sorpresas más grandes de la historia del deporte.

Para la pelea estelar del UFC 193, Ronda Rousey y Holly Holm llegan en plena madurez. Y si de estilos se hacen las peleas, la conjunción de ambas promete ser uno de los mejores eventos y digno para que lo disfruten los 77 mil aficionados que pueden entrar al Etihad Stadium, superando por mucho los 55 mil 724 que se vendieron para UFC 129 en Toronto, Canadá.


Anucio:

Publicar un comentario

0 Comentarios