Buscar este blog

Floyd Mayweather: “Es el momento de moverme a las MMA”

Floyd Mayweather: “Es el momento de moverme a las MMA”




Floyd Mayweather: “Es el momento de moverme a las MMA”


Floyd Mayweather concurrió al MGM Grand Arena de Las Vegas durante la pelea de Manny Pacquiao contra Tim Bradley, lugar donde el exboxeador enfrentó a los medios de comunicación, quienes le consultaron sobre un posible regreso, a lo que el púgil contestó brevemente que tenía su mirada en un deporte diferente.
“Ellos me quieren de vuelta”, dijo Mayweather en referencia al público, pero en la misma instancia el boxeador indicó que “es el momento para que yo vaya a las MMA, me refiero a que es hora de que empiece como promotor de peleas de MMA, estoy listo para involucrarme con mi empresa”.
Cabe destacar que el boxeador posee a “Floyd Mayweather Promotions”, empresa que tiene a varios atletas bajo su alero como Gervonta Davis, Mickey Bey Jr., Badou Jack, entre otros. Pero las MMA es un deporte diferente, con una estructura diferente y aunque sin duda sería interesante ver esta figura rondando cerca de las jaulas, no está claro si quiere representar a peleadores o abrir su propia promoción de Artes Marciales Mixtas.
En el pasado, Mayweather fustigó a Dana White, presidente de UFC, señalando que él (el boxeador) participaba en negocios de 100 millones y no de 100 mil dólares.



Compartir