Buscar este blog

“TIRAERA” DE MAYWEATHER A BRONER



Tan solo unos días después de que se diera a conocer que Adrien Broner tiene una orden de arresto en su contra, el hombre a quien llamaba ‘hermano mayor’ y con quien alguna vez lo compararon los más incautos, lanzó fuertes críticas hacia su forma de manejarse arriba y abajo del ring.

Floyd Mayweather dio como siempre una charla exclusiva con Fight Hype en donde calificó a Broner no solo como un peleador de dudosa calidad, sino también lo acusó de ser un hombre con pocos códigos. Hoy Broner pelea ante el boxeador de Mayweather Promotions, Ashley Theophane, en Washington, D.C., donde seguramente Floyd estará presente.

Esta es la transcripción de las declaraciones que Mayweather le dio a FightHype:

1. Broner debería atender su cuestión legal.

“Adrien Broner, su apodo es ‘El Problema’. Yo creo que tiene bastantes problemas. Adrien Broner era un alcohólico apenas hace seis meses. Estoy tratando de entender si es un promotor, un rapero, una estrella porno, o es un mafioso. El problema en el que se tiene que enfocar es su problema en Cicinnati. Adrien Broner, todavía tiene problemas de Maidana que yo tuve que resolverle. Lo oímos decir que quería pelear con Shawn Porter otra vez, ¿por qué si perdiste once rounds? Solo ganaste el doceavo.”

2. La primera derrota de Broner fue contra Ponce De León.

“Esto es hablando honestamente. Pienso que su primera derrota vino cuando peleó con Daniel Ponce De León. Sabemos que perdió con él, con Porter, lo destruyó Maidana. Peleó con Malignaggi cuando Paulie tenía 32 años.Sabemos que muchos oponentes de Broner han sido escogidos. Estoy tratando de entender que signifca ‘AB’, ¿Always Broke? [siempre quebrado]. Está hablando siempre de ganancias de diez cifras, sabemos que ni siquiera ha visto ocho o nueve cifras. Apenas ha visto siete. Uno solo de mis carros cuesta más de lo que ha ganado en su carrera.”

3. Broner va a pelear contra Ashley Theophane, no con Floyd Mayweather.

“Cuando yo estaba peleando estaba haciéndolo con la mejor y más dura competencia que había cuando estaba joven. ¿Broner irá al Salón de La Fama? Es posible. Todo es posible. Pero en este momento, Broner debería enfocarse en Ashley Theophane, no va a pelear contra Floyd Mayweather. Estos peleadores pequeños creen que porque compran un par de cadenas, se juntan con raperos, hacen algunos dólares y piensan que llegaron a las grandes ligas.”

4. Su mejor apodo sería ‘La Víbora’.

“Creo que su mejor apodo no es ‘El Problema’, es ‘La Víbora’. La razón es esta: una víbora está lastimada y enferma, tu nutres a la víbora, le ayudas, le das su medicina y la dejas otra vez al cien por ciento. Tan pronto te des la vuelta, la víbora te va a morder. Básicamente cuando todos estaban diciendo cosas negativas sobre Broner, yo cuidé su espalda. Traté de darle consejos positivos, pero cuando no estoy mirando ¿qué hace? Me va a morder la espalda. Como he dicho, Broner tiene mucho que aprender. Continuaré diciendo eso, él tiene mucho que aprender. Ojalá que esté haciendo inversiones inteligentes.”



Compartir