WWE: Shane McMahon y Undertaker cerrarán WrestleMania 32

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity

El combate Hell in a Cell que Undertaker y Shane McMahon tendrán este domingo será el evento estelar de WrestleMania 32, según informa el periodista Bryan Alvarez. Después de que pareciera evidente que Triple H y Roman Reigns cerrarían el evento más importante del año, Wrestling Observer sale con esta filtración de última hora que descoloca por completo las hipótesis de los expertos. Bryan ha hecho especial hincapié es que la idea de que Undertaker y Shane McMahon protagonicen la pelea más importante del año fue tomada anoche. 

La directiva de WWE lleva toda la semana debatiéndose entre dos peleas para cerrar WrestleMania 32: Triple H vs Roman Reigns y Shane McMahon vs Undertaker. Importantes miembros de la junta se han estado posicionando de un lado y del otro. Sin embargo, parece que las altas esferas de la empresa no quieren que Roman Reigns esté dos años seguidos en el main event de WrestleMania, y más teniendo en cuenta su mala reacción estas últimas semanas. 

De esta manera Undertaker tendrá el honor de cerrar su cuarto WrestleMania. Su rival este domingo será Shane McMahon y tendrá que enfrentarse a él en uno de los combates que han sido más trabajados durante este Road to WrestleMania. La pelea, además de ser Hell in a Cell, será fundamental para el futuro de la empresa, dentro del kayfabe. Si Shane McMahon sale victorioso tomará el control de Monday Night RAW, sacando de televisión a Triple H y Stephanie McMahon, y pondrá punto y final a las apariciones de Undertaker en WrestleMania. Este último factor puede haber sido el causante de colocar el combate en último lugar. Para que Undertaker pueda despedirse por todo lo alto del show dónde consiguió estar 21 ediciones invicto. 
WrestleMania 32 se celebrará este domingo 3 de abril en Dallas, Texas. El estadio escogido para la ocasión, el AT&T Stadium, ha colgado ell cartel del "no hay entradas" y le permitirá a WWE establecer un nuevo récord de asistencia. El evento tendrá una duración de seis horas (dos depre-show y cuatro de show principal) y será retransmitido en WWE Network.

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios
Ver en vivo WWE: Shane McMahon y Undertaker cerrarán WrestleMania 32, Ver WWE: Shane McMahon y Undertaker cerrarán WrestleMania 32 Online, Ver WWE: Shane McMahon y Undertaker cerrarán WrestleMania 32 en vivo, Ver WWE: Shane McMahon y Undertaker cerrarán WrestleMania 32 Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento