ANTONIO MARGARITO Y SU SUEÑO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE

si hay problema con la transmición reportalo en el Chat Comunity
Instasize_0525194348-1



Antonio Margarito (39-8, 27 KO’s), aún continúa pensando en un combate grande, así lo expresó en el medio informativo Boxingscene. La última vez que observé al mexicano enfrentar a su compatriota Jorge “Maromerito” Páez Jr., realizó un esfuerzo tremendo para sobrevivir.
En dicho combate sufrió una caída estrepitosa en el sexto asalto, se levantó a duras pena y milagrosamente terminó el mismo. Escucharlo cuando su esquina le pregunta que en donde estaba, y el contesta desorientado, “en mi cumpleaños”, fue lastimoso. Aunque emergió vencedor, para este servidor definitivamente Margarito debe permanecer en el retiro.

Dentro de sus expresiones, enfilar sus cañones hacia Ramon “Inocente” Álvarez (23-4-2, 15 KO’s), con quién está tratando de pactar un combate para este verano en México. ¿Con que proposito? Con la idea que de salir vencedor obtener una oportunidad a fin de año con el campeón en dos divisiones, Saul “Canelo” Álvarez.
Como pueden notar, Margarito esta intentando brindar un último respiro para conseguir un combate grande, y por supuesto un gran cheque. Pero existen unos detalles, una vez más estará arriesgando su salud, una victoria sobre “Inocente” suena muy difícil y un combate con “Canelo” luce practicamente como un sueño, uno prácticamente imposible de cumplir. Aunque el boxeo últimamente ha tenido sus episodios de caricaturas.

Creditos:  / La Esquina Neutral
Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios
Ver en vivo ANTONIO MARGARITO Y SU SUEÑO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, Ver ANTONIO MARGARITO Y SU SUEÑO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE Online, Ver ANTONIO MARGARITO Y SU SUEÑO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE en vivo, Ver ANTONIO MARGARITO Y SU SUEÑO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE Sin limites Gratis.

Chat Comunity

Entretenimiento