Buscar este blog

Previa WWE Monday Night Raw 9 de mayo de 2016




Previa WWE Monday Night Raw 9 de mayo de 2016USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw. El show se grabará desde el Century Link Center de Omaha, NE. A continuación la previa:

¿AJ Styles sacará de dentro su lado más despiadado? El pasado lunes, Styles tuvo la oportunidad de usar los grandes medios ante Roman Reigns pero no quiso perder sus principios. Sin embargo, por no hacer caso de Karl Anderson y Luke Gallows, acabó traspasando una mesa a manos de Roman Reigns.

¿Quién merece la oportunidad de pelear por el campeonato Intercontinental? Kevin Owens, Sami Zayn y Cesaro están al acecho, uno de los tres, o los tres, será el próximo rival de The Miz.

¿Dónde está Dean Ambrose? La semana pasada recibió un tremendo golpe con una maceta a manos de Chris Jericho. En Smackdown no apareció... ¿lo hará el próximo lunes?

- Todavía no se ha concretado fecha para el próximo combate titular por el campeonato de Estados Unidos, aunque se prevee que será en Extreme Rules. Kalisto dio un aviso a Rusev en Smackdown. Rusev no lo tendrá tan fácil como piensa. ¿Quién dará el próximo movimiento?

¿Está Charlotte asustada? Natalya quiere el campeonato de mujeres a toda costa y sabe que Charlotte no tendrá en su esquina a Ric Flair en Extreme Rules.



Compartir