Buscar este blog

Conor McGregor tiene el secreto para noquear a Floyd Mayweather

boxeo

Conor McGregor tiene el secreto para noquear a Floyd Mayweather


En poco más de un mes, el sábado 26 de agosto, Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán en Las Vegas en una pelea marcada por el atractivo de ver cara a cara a dos deportistas de elite de distintas disciplinas. Desde el entorno del campeón de las artes marciales mixtas ya preparan a conciencia la estrategia con la cual buscarán quitarle el invicto al ex monarca mundial de boxeo, retirado desde hace poco menos de dos años.

El desafío para McGregor será trasladar el imponente poder de nocaut que expuso a lo largo de su carrera en UFC al boxeo, un deporte en el que jamás se desempeñó ni como profesional ni como amateur. Los expertos consideran que el equipo del irlandés ya tiene un plan para noquear al estadounidense. El irlandés utilizaría su destreza y habilidad para recorrer el ring y así cansar a Mayweather. Una vez agotado, McGregor haría uso del denominado Superman Punch, que consiste en un sorpresivo puñetazo al mentón acompañado por un salto, un golpe que casi no se utiliza en boxeo.

 

No será tarea fácil. Floyd Mayweather es conocido por su habilidad para esquivar golpes y por lo difícil que es derribarlo. El estadounidense se retiró en 2015 con un récord de 49 victorias en igual cantidad de combates, una marca idéntica a la de Rocky Marciano. Ambos peleadores comenzaron la gira promocional del evento semanas atrás en Los Ángeles. Se vieron frente a frente por primera vez en público y se dijeron de todo.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario